Diego Rebagliati explotó de rabia tras la derrota de la Selección Peruana contra Chile: "Somos inútiles con la pelota"

El periodista deportivo Diego Rebagliati no se quedó callado y lanzó una dura crítica contra la Selección Peruana de Juan Reynoso tras la caída por 2-0 ante la Selección Chilena.

Diego Rebagliati explotó de rabia tras la derrota de la Selección Peruana contra Chile: "Somos inútiles con la pelota"

Diego Rebagliati volvió a ser noticia en redes sociales tras despotricar una brutal crítica contra el funcionamiento de la Selección Peruana de Fútbol en la derrota por 2-0 ante la Selección Chilena por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El panelista del programa deportivo "Al Ángulo" no pudo contener la rabia frente a la superioridad de la 'Roja', garantizando que la 'blanquirroja' fue completamente inútil en su manejo del balón, fracasando en su intento de penetrar las líneas del elenco sureño.

El hombre de prensa nacional no aguantó la rabia por el mal funcionamiento de la Selección Peruana de Juan Reynoso, mostrando su enojo por los desaciertos e ineficacia de la 'bicolor' en sus arremetidas ofensivas contra Chile.

Te recomendamos

Enojo total

En la última edición del programa deportivo "Al Ángulo", el periodista Diego Rebagliati no pudo contener el enojo y lanzó una fuerte crítica contra la Selección Peruana de Fútbol tras su mal performance en la derrota por 2-0 ante la Selección Chilena por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026

“Hay maneras de perder y esta creo que es la peor de todas. Jugando mal, defendiendo mucho, igual lo pierdes, con un balón detenido y un gol en el último minuto. Equipo tímido, desconcertado con la pelota, incapaz de hilvanar juego y generar peligro hasta que recibimos el gol en contra donde tuvimos algunas situaciones”, manifestó Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

"Un equipo que nos había acostumbrado a jugar mucho mejor y que, a estas alturas, nos deja una enorme sensación de que así no tiene sentido seguir jugando, que hay que animarse mucho más, que hay que poner jugadores en la cancha con mucho más juego para volver a ser ese equipo que tenía la personalidad de pararse en cualquier cancha y jugar”, aseguró Rebagliati sobre la Selección Peruana.

Dolorosa derrota

Diego Rebagliati expuso los motivos de su molestia con la Selección Peruana

"Complicado porque el partido nos fue decepcionando a medida de que iban avanzando los minutos. Nos ha pasado de comentar partidos en los que Perú aguantaba el cero y uno estaba metido porque se veía un plan que tenía variantes. Es muy frustrante lo que pasó porque el equipo con la pelota fue absolutamente incapaz de hilvanar tres pases seguidos con intención de ataque. La cantidad de pases hacia atrás era una invitación para que Chile nos presione fue exasperante”, enfatizó.

“Soy de querer que a la selección le vaya bien, pero en los últimos minutos ni siquiera miraba el reloj porque el juego no invitaba a generar una esperanza. Cuando entró Carrillo, casi entró en un mano a mano con Cortés. Pero el plan del equipo con la pelota en los pies es un fracaso total. El plan en defensa se entiende y hay un esfuerzo muy grande por llevarlo a cabo, pero jugando así no tenemos un futuro muy promisorio”, sentenció el panelista de "Al Ángulo".

Mas en Deportes