Jugadores de la Selección Peruana lanzan la campaña "Ponte la camiseta" y generaron muchas reacciones [VIDEO]

Algunos jugadores de la selección peruana lanzaron campaña "Ponte la camiseta" y generaron muchas reacciones en redes sociales.

Estos videos generaron muchas reacciones en contra en las redes sociales. Fuente: Difusión

Algunos jugadores de la selección peruana se unieron a la campaña "Ponte la camiseta" y enviaron un mensaje que fue publicado en la página de Facebook "Camiseta Peruana".

"Se vienen las elecciones y los peruanos nos jugamos un partido importante, necesitamos que gane el Perú. Este 6 de junio, votemos sin odio y rencores por un Perú en paz, unido y democrático. Todos juntos por un mismo objetivo. Un Perú mejor", señaló André Carrillo. 

Noticias Relacionadas

Por otro lado,  Edison Flores señaló: "Aclaro que nadie me paga por hacer campaña, por hablar bien de uno o hablar mal de otro. Soy un peruano más, con libertad de expresión, soy un peruano que quiere lo mejor Perú y me veo responsable en tomar una postura en esta ocasión. (...) Voto por democracia, por libertad. No busco convencer a nadie, solo les pido que voten responsablemente. No soy comunista, yo voto por la democracia".

 

 “Amo mi país, y cada vez que me convocan ahí estoy listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos jamás. Este 6 de junio tú estás convocado a votar por un país en democracia, unido y en paz”, señaló  Luis Advincula.

Estos videos generaron muchas reacciones a favor y en contra en las redes sociales. Muchos usuarios señalaron que no deberían mezclar el futbol con la política y otros apoyaron esta campaña.

Mas en Deportes