“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, informó la prensa chilena

14:24 0 Comentarios
El arbitraje de Julio Bascuñán en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 fue criticada por la mayoría de peruanos. Fuente: Difusión

Luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñán, la prensa chilena informó cómo la pasó el árbitro chileno en el Perú, luego del partido Perú vs. Brasil.

El arbitraje de Julio Bascuñán fue lo más comentado del partido Perú vs. Brasil.

Definitivamente, su arbitraje en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 fue criticada por la mayoría de peruanos, debido a que cobró dos penales a favor de Brasil sin ni siquiera ver el VAR.

El medio chileno “La Cuarta”  señaló que Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú” al terminar el partido Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional. “El partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar se transformó en una verdadera pesadilla para Julio Bascuñán y su trío arbitral”, señaló este medio chileno.

El medio chileno “La Cuarta” señaló que “ Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú” . Fuente: La Cuarta

Perú vs. Brasil: FPF confirmó que presentará reclamo a Conmebol por arbitraje de Julio Bascuñán

Agustín Lozano confirmó que presentarán un documento a Conmebol para que no perjudiquen a Perú en el futuro y dejar constancia de lo que ocurrió en la segunda jornada de Eliminatorias Qatar 2022.

“La reunión se llevó a cabo en la Videna FPF para analizar el desarrollo del arbitraje ocurrido en el partido Perú vs. Brasil. La presencia del equipo de asesores arbitrales se debió a la convocatoria del presidente de la FPF para recibir información del análisis técnico y criterios de actuación de la terna de Felipe Bascuñán, así como del sistema de arbitraje VAR.”, señala el comunicado oficial en la página web de la FPF.

Comentarios

Mas en Deportes