La Conmebol difundió conversación en el VAR sobre polémico penal: "Hay un contacto de un pie abajo de Zambrano" [VIDEO]

Tras el partido Perú vs. Brasil, la  Conmebol difundió un video en el VAR, donde se puede escuchar la conversación de los árbitros que dieron por válido el penal cobrado a favor de Brasil. 

En esta conversación se habla sobre si es válido o no el penal cobrado contra Perú. Fuente: Conmebol

Lo más comentado del partido Perú vs. Brasil fue el segundo penal que cobró el árbitro a favor del cuadro brasilero.

Ante la polémica que se originó en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la Conmebol decidió difundir un video con las conversaciones de los árbitros a cargo del VAR en el partido Perú - Brasil.

En esta conversación se habla sobre si es válido o no el penal cobrado contra Perú. Primero se le escucha a Julio Bascuñán decir: "lo toca abajo".  "Dice que lo toca abajo, perfecto", responden desde el VAR.

Los árbitros en cabina del VAR observan la jugada en cámara lenta y normal y desde varios ángulos. Luego de ello, mantienen la postura sobre la supuesta falta contra el delantero brasileño. 

"Hay un contacto de un pie abajo de Zambrano, si no me equivoco con Neymar", señalan en el VAR. "El contacto existe del defensa con el pie de Neymar, revise distintos ángulos, no hay fuera de juego", afirmaron.

Mas en Deportes