Lionel Messi se quejó del árbitro Roddy Zambrano en un partido de semifinales de la Copa América 2019.
TyCSports

Lionel Messi: “Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo” [VIDEO]

Tras el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil, usuarios en redes sociales recordaron las palabras de Lionel Messi contra el arbitraje en 2019.

En ese partido, Argentina perdió ante Brasil por 2-0. Fuente: Difusión

Lo más comentado del partido Perú vs. Brasil fue el arbitraje de Julio Bascuñán.

Y es que en este partido de la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, el árbitro cobró dos penales a favor de Brasil sin ni siquiera ver el VAR, por lo que para muchos muy injusto.

Ante ello, los hinchas recordaron cuando Lionel Messi se quejó del árbitro Roddy Zambrano en un partido de semifinales de la Copa América 2019. Y es que en ese partido, Argentina perdió ante Brasil por 2-0.

"Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado", señaló muy molesto Lionel Messi al final del partido.

Además, Messi señaló que el árbitro favoreció a Brasil en todo momento.

"Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando. Y luego las jugadas de los penaltis del Kun y de Otamendi (...) Se cansaron de pitar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no van a ver el VAR en jugadas clarísimas", enfatizó. 

Videos destacados