Los hinchas ven como buena señal para Qatar 2022 la fotografía de Flores, Trauco y González

La esperanza de ver a su selección en Qatar 2022 sigue más viva que nunca en los hinchas peruanos, aumentando cuando Edison Flores metió gol.

Selección peruana Fuente: Difusión

Los hinchas vieron como un buen presagio la imagen tomada después de que flores metiera un gol, en la que sale celebrando junto a Trauco y González, escena muy parecida a la que sucedió en las Eliminatorias de 2018.

Selección peruana Fuente: Difusión

La comparación la hizo un usuario de Twitter, acotando que su intención no era ilusionar a nadie, pero que la situación era bastante similar a lo que ocurrió en las Eliminatorias del pasado Mundial de Rusia 2018.

La buena suerte de Perú en 2017

La fe de poder ver a su bandera en Qatar este año es fuerte, la selección nacional no se rinde y la fanaticada los apoya en cada partido. Durante el juego del 1ero de febrero en el Estadio Nacional, sucedió algo muy parecido que en las Eliminatorias del mundial anterior.

Finalizando el 2017, en un partido contra Ecuador, Edison Flores anotó un tiro desde fuera del área e inmediatamente se dirigió a la barra peruana, fue ahí que se encontró con su compañero André Carrillo. La fotografía que capturó ese momento muestra que las camisetas de ambos jugadores formaban 20-18, año en el que se realizó el Mundial de Rusia. Los hinchas en ese año tomaron la imágen como una buena señal, ya que Perú sí llegó a participar en el campeonato.

Vuelve a suceder la buena señal de que Perú estará en el Mundial

EL 1ero de febrero de 2022, en el Estadio Nacional, sucedió casi lo mismo que hace más de cuatro años. Iban 69 minutos de partido cuando Edison Flores anotó de cabeza haciendo que la selección peruana empatara con Ecuador 1-1. El futbolista celebró con sus compañeros Miguel Trauco (nro 6) y Christofer González (nro 16), para los fanáticos esto fue una buena señal porque la sumatoria de los números de las camisetas de Trauco y González da 22, y al juntarse con Flores formaron '20-22', año del Mundial de Qatar.

Mas en Deportes