Los jugadores de Universitario que protagonizaron la fiesta en Búnker de La Molina

Fueron 7 los jugadores de Universitario que fueron captados por las cámaras de Magaly Medina.

Los jugadores de Universitario que protagonizaron la fiesta en Búnker de La Molina Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina dio a conocer una verdadera polémica, especialmente para el equipo de Universitario. La periodista indicó los nombres de los jugadores que participaron en la fiesta que se hizo en un búnker ubicado en La Molina.

Te recomendamos

Entre los jugadores de Universitario que fueron captados saliendo de la casa en donde se llevaba a cabo la fiesta estaban: Roberto Siucho, José Luján y hasta Piero Quispe, quien se encontraba con una lesión.


Jugadores de Universitario captados en una fiesta en La Molina

Magaly Medina no tuvo piedad con ninguno de los miembros de Universitario que estuvieron de fiesta en un búnker ubicado en una casa en La Molina, la cual se dio el pasado fin de semana.

En las imágenes se pueden ver a Piero Quispe, uno de los miembros de Universitario que se encontraba saliendo de la casa. El jugador se encontraba lesionado y aun así estuvo presente.

Otros de los jugadores de Universitario fueron los siguientes: José Luján, Alfonso Barco, Roberto Siucho, Jordan Guivin

Todos los jugadores de Universitario fueron captados ingresando y saliendo de la casa a horas de la madrugada. Además de confirmar que dentro había la presencia de varias mujeres.


Tienen un partido importante

Pese a que se encuentran en una situación sumamente complicada, los jugadores de Universitario decidieron ir a la fiesta y pasar un buen rato, sin pensar que las cámaras de Magaly Medina estarían cerca.

Universitario tiene que enfrentarse el jueves a un partido contra Santa Fe para poder obtener la Copa Sudamericana.

Pese a todas las imágenes y la polémica, ningún directivo de Universitario de Deportes ha dado algún comentario o ha emitido un comunicado.

Mas en Deportes