Hernán Barcos le responde a Rodrigo Ureña: “Debería ver un poquito más de fútbol”

Al parecer el futbolista de Alianza Lima, Hernán Barcos, le respondió contundentemente a Rodrigo Ureña después de los comentarios que realizó sobre su equipo deportivo.

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, le responde a Rodrigo Ureña. Fuente: Difusión

Recientemente Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, decidió responder a las críticas que realizó hace unos días Rodrigo Ureña. Como se recuerda, el mediocampista de Universitario, señaló que no le interesa saber cómo va el cuadro blanquiazul en el torneo peruano y esto causó polémica en los hinchas.

La polémica que ocasionó Rodrigo Ureña


El pasado miércoles 26 de abril, Rodrigo Ureña realizó unos comentarios muy polémicos a la prensa, cuando comentó que no le interesa en lo absoluto saber cómo le va a Alianza Lima, ya que aparentemente él está en el club más grande del país haciendo referencia a Universitario.


“En lo personal no me interesa cómo van, yo estoy en Universitario y me preocupa ganar este fin de semana y hacer las cosas bien, porque este club es el más grande del país y aquí hay que ganar”, comentó el jugador.


Asimismo, Rodrigo Ureña enfatizó lo siguiente, sobre su desempeño en el fútbol:


“Nosotros vamos paso a paso. Tenemos que preocuparnos por ganar nosotros, hacer las cosas bien, jugar bien y todo lo que venga después ya se verá. No ando buscándolo siempre (respecto a los goles), pero de acuerdo a cómo se vayan dando los partidos.”


¿Qué le habría respondido Hernán Barcos?


Ante estas declaraciones, el futbolista de Alianza Lima decidió responderle a Rodrigo Ureña, por los comentarios que había realizado.


“Nosotros tenemos que mirar nuestro trabajo, seguir mejorando lo que venimos haciendo y no dependemos de nadie”, comentó inicialmente Hernán Barcos.


En ese sentido, Hernán Barcos le hizo una particular recomendación a Rodrigo Ureña, después de ser consultado por la prensa. El jugador de Alianza Lima, le comentó lo siguiente al mediocampista de Universitario:


“Tal vez Ureña debería ver un poquito más de fútbol para conocer a los rivales. No sé, no conozco mucho a Ureña. Soy de mirar mucho fútbol, me gusta ver, analizar, conocer a los rivales. Seguramente miraremos todos los partidos del fin de semana.”


Mas en Espectáculos