Martín Liberman al nuevo director técnico Juan Reynoso: “Si Perú no va al Mundial sería un burro”

Aparentemente al periodista deportivo Martín Liberman no le agrada para nada que Juan Reynoso sea el nuevo director técnico de la Selección Peruana.

Aparentemente al periodista deportivo Martín Liberman no le agrada para nada que Juan Reynoso haya sido designado como director técnico de la Selección Peruana. Fuente: Difusión

No se guardó nada. El periodista Martín Liberman no dudó en dar su opinión al respecto del nuevo cargo de Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana, ya que considera que la FPF cometió un gran error al darle el puesto.

Martín Liderman además de eso dejó en claro que si el Perú no llegaba a ser clasificado al Mundial próximo todo sería por culpa de Juan Reynoso.

 

Juan Reynoso nuevo Director Técnico

La FPF decidió poner como nuevo Director Técnico a Juan Reynoso debido a la salida de Ricardo Gareca, quien desde que ha llegado a tomar el puesto ha desatado mucha polémica.

Muchas personas esperan que pueda lograr que el Perú llegue al siguiente Mundial, mientras que otro grupo considera que Juan Reynoso no estaría a la altura para poder apoyar y alentar al equipo como Director Técnico, entre ellos se encuentra el periodista argentino Martín Liberman quien no tuvo problema en decir lo que piensa.

La FPF decidió poner como nuevo Director Técnico a Juan Reynoso debido a la salida de Ricardo Gareca, quien desde que ha llegado a tomar el puesto ha desatado mucha polémica. Fuente: Difusión

“A mi no me gusta Juan Reynoso”

Fue en su programa “Debate F” en donde Martín Liberman habló sobre la situación del equipo peruano y acerca de la nueva designación del puesto de Director Técnico, que ahora lo tiene Juan Reynoso.

Dejó muy claro que el nuevo director técnico de la selección peruana no era el indicado. Martín Liberman dijo lo siguiente: "A mí no me gusta Juan Reynoso, no me gusta su designación. Pero me parece excelente la idea. Sí corre; yo tengo que ofrecerle toda la resistencia que te pueda poner, hermano. Si puedo llevarte a Arequipa, pues te llevo”.

Además de eso Martín Liberman señaló que la decisión ya estaba tomada y que solo quedaba apoyar pero si es que Juan Reynoso no lograba hacer que Perú clasifique al siguiente mundial sería un “burro”.

"A muerte con Reynoso. Igualmente, si la selección no va al próximo Mundial es un burro eh. No, ahora sí. Sigue sin gustarme Reynoso, pero estoy a muerte con esta decisión. Creo que es una involución para el fútbol de Perú, pero es inteligente buscar lo mejor que se pueda para su propia selección. El que no va a la Copa del Mundo próxima es malísimo", fueron las palabras de Martín Liberman con respecto a Juan Reynoso.

Comentarios

Mas en Deportes