Martín Liberman minimizó a Juan Reynoso : "Es una “involución” para la Selección Nacional del Perú"

El comentarista deportivo, Martín Liberman se pronunció en contra a cerca de los rumores que ponen a Juan Reynoso como director técnico de la Selección Nacional del Perú pero mexicanos lo defienden.

Martín Liberman no tuvo reparos en hablar sobre el peruano Juan Reynoso, uno de los nombres que más fuerza tienen para reemplazar a Ricardo Gareca como DT de la Selección Nacional. Fuente: AFP

Los rumores sobre la posible contratación de Juan Reynoso como director técnico de la Selección Nacional en reemplazo de Ricardo Gareca traspasaron fronteras. La prensa internacional también especula sobre el futuro de la bicolor y quien sería su nuevo entrenador ahora que está próximo a acercarse un partido amistoso contra la selección mexicana en setiembre de este año.

Como ya es costumbre, son los periodistas y comentaristas deportivos de Argentina quienes más curiosidad tienen acerca del futuro de la blanquirroja, ya que fue su compatriota Ricardo Gareca quien logró la hazaña de llevar a la Selección Nacional a un mundial luego de 36 años. En ese sentido el comentarista deportivo Martín Liberman se pronunció sobre la posible contratación de Juan Reynoso como director técnico.

Martín Liberman y dura postura sobre Juan Reynoso como posible DT de Perú

Martín Liberman no tuvo reparos en hablar sobre el peruano Juan Reynoso, uno de los nombres que más fuerza tienen para reemplazar a Ricardo Gareca como DT de la Selección Nacional. Sin embargo, el argentino no emitió una opinión favorable y por el contrario minimizó la trayectoria de Juan Reynoso.

“No... Reynoso no, yo paso de Reynoso. Desde mi parecer, eh, con todo respeto (…)Para mí, Reynoso es una involución para el fútbol peruano. Es mi postura, ojalá me equivoque y la rompa todo” indicó durante la emisión de su programa ‘Debate F’ en ESPN.

Mexicano defiende a Juan Reynoso y arma debata sobre el DT

Los calificativos de Martín Liberman sobre Juan Reynoso como posible DT de la Selección Nacional provocaron opiniones divididas entre sus compañeros y durante un enlace en directo el comentarista deportivo mexicano, Ciro Procuna se animó a recordar a Liberman el mérito que tuvo Juan Reynoso en el fútbol azteca.

“Hola, Martín, buenas noches. Yo te sigo en Twitter. Ahora que hablaban de Juan Reynoso, curiosamente, se hizo entrenador de Cruz Azul pese a ser el tercer favorito (de los candidatos), terminó tomando el cargo en Cruz Azul y sacó campeón al equipo cementero de una sequía de 23 años sin título (…) “Después terminó con unos roces con la directiva, pero lo que más se recuerda de Reynoso en Cruz Azul es que los sacó campeón tras más de 20 años. Nada más, como dato lo dejo ahí”, puntualizó.

 

 

Mas en Deportes