Ana Paula Consorte defiende relación con Paolo Guerrero, pero ¿se resigna a no llegar al altar?: “Vivimos como casados ya”

Ana Paula Consorte fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para responder algunas preguntas sobre los rumores de boda con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte defiende relación con Paolo Guerrero Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte ha causado sensación luego de sus declaraciones para el programa “Amor y Fuego”, en medio de todos los rumores que se han estado dando sobre la idea de que se casaría con Paolo Guerrero. En ese sentido, la bailarina no dudó en defender su relación con el jugador, pero habría minimizado la idea de casarse en algún momento.

Te recomendamos

Al parecer, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tendrían una vida plena, como si estuviesen casados, sin la necesidad de hacerlo realidad.

Ana Paula Consorte minimiza boda con Paolo Guerrero

El programa “Amor y Fuego” abordó a Ana Paula Consorte para hacerle algunas preguntas sobre su relación con Paolo Guerrero, en medio de tantos comentarios sobre la idea de que el jugador se podría casar.

Ante eso, Ana Paula Consorte reveló que está contenta con Paolo Guerrero y hasta tendrían una vida de casados sin necesidad de que sea verdad.

La pregunta que le hicieron a Ana Paula Consorte fue la siguiente: "¿Qué tan cierto es el tema del matrimonio? Porque hemos visto los aros, que se filtró una foto".

Ana Paula Consorte no dudó en responder ante la pregunta y dejó en claro que está bien con Paolo Guerrero: "Sí, pero no estoy hablando de eso, tampoco Paolo está hablando ya. De repente (la boda) No sé qué decirte... vivimos como casados ya".

Ana Paula Consorte niega problemas con Doña Peta

Como se sabe, hace varias semanas se han hecho fuertes comentarios sobre Ana Paula Consorte y Doña Peta, especialmente luego de que Paolo Guerrero confirmará que jugaría en la UCV, luego de las amenazas contra su madre.

Ana Paula Consorte fue consultada por el medio “Tele Deporte” sobre la situación con Doña Peta, y rápidamente descartó haber tenido alguna diferencia con la madre de Paolo Guerrero.

Lo que comentó Ana Paula Consorte fue lo siguiente: "Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta y las amenazas".

Mas en Espectáculos