Mauricio Larriera responde sobre el futuro de Christian Cueva en Alianza Lima: "Vamos a analizar todo"

El nuevo director técnico de Alianza Lima, el uruguayo Mauricio Larriera, no dudó en pronunciarse sobre el mal momento futbolístico de Christian Cueva.

Mauricio Larriera responde sobre el futuro de Christian Cueva en Alianza Lima: "Vamos a analizar todo"

El mediocentro peruano Christian Cueva se ha convertido en uno de los nombres más criticados del plantel 2023 de Alianza Lima, luego de mostrar un pésimo nivel futbolístico y polémicos actos de indisciplina en el transcurso del año, recibiendo duras críticas de parte de miles de aficionados blanquiazules, quiénes han pedido su salida del club de manera recurrente.

Sin embargo, luego de la llegada del uruguayo Mauricio Larriera a la dirección técnica del elenco intimó, la continuidad de 'Aladino' se habría puesto en duda por la exigencia de trabajo del estratega 'charrúa'.

Ante esto, el flamante DT de Alianza Lima, Mauricio Larriera, se animó a hablar sobre el futuro futbolístico de Christian Cueva en Matute, afirmando que su comando técnico se encuentra analizando la situación.

Te recomendamos

¿Cueva seguirá?

Luego de su recibimiento como nuevo director técnico de Alianza Lima, el estratega uruguayo Mauricio Larriera no dudó en dar a conocer su postura respecto a la continuidad de Christian Cueva en el plantel íntimo. Según sus declaraciones, su equipo técnico se encuentra realizando seguimiento al nivel futbolístico del '10' de la Selección Peruana.

“No estoy apurado por el tema de Christian Cueva. No vamos a descubrir quién es él, ni las condiciones que tiene o el futbolista que es. Vamos a tomarnos nuestro tiempo para analizar todo. Primero, vamos a preocuparnos por el partido que viene”, manifestó Mauricio Larriera sobre Christian Cueva en conferencia de prensa.

Sin presión

El entrenador uruguayo también reveló que no se siente presionado tras su llegada a Alianza Lima. “La gestión humana es muy importante. No sería bueno si es que no quisieran jugar. Juegan solo 11 y, seguramente, van a haber caras largas. Van a haber nueve que estén medios contentos y otros que te tengan entre ceja y ceja, pero eso es normal porque esto es fútbol”, sentenció.

Mas en Deportes