Mossul predice que la 'Blanquirroja' ganará la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Mossul, el vidente, afirma que vio el resultado del partido Perú vs. Uruguay, elevando las esperanzas de los hinchas de la 'Blanquirroja' que la quieren ver en Qatar 2022.

Mossul Fuente: Difusión

Las fechas para las Eliminatorias de Qatar 2022 están cada vez más cerca, primer encuentro se dará en 10 días y las selecciones tienen las máquinas a toda velocidad para ajustar los detalles que les faltan. La 'Blanquirroja' ha dado mucho de qué hablar por el estado de salud de algunos de sus jugadores, sin embargo, se pronostica que el resultado del partido contra Uruguay será favorable para el equipo de Ricardo Gareca.

Selección Peruana Fuente: Difusión

Mossul reveló que tuvo una visión en la que conocía el resultado del juego Perú vs. Uruguay, llenando de esperanza a la gente cuando dijo que la 'Blanquirroja' saldrá victoriosa de Montevideo, además, pidió que el país tuviese mucha fe.

Mossul vio el futuro de la Selección Peruana de Fútbol en plena transmisión en vivo

Fue como invitado al programa de Paco Bazán, en el que le preguntaron al reconocido vidente sobre lo que le depara el futuro a la 'Blanquirroja' en el Estadio Centenario de Montevideo y la respuesta dejó a todos con la boca abierta. Mossul pidió que por favor todos hicieran silencio, cuando ya la tensión sobrepasaba los límites, el vidente finalmente explicó lo que le había dicho su carabela.

 

"2-1, Perú si va a ganar, lo estoy afirmando. Vamos a ponerle mucha energía positiva y en nombre de mi santa muerte así va a ser, decretado y bendecido está", fueron las palabras de Mossul.

Mas en Deportes