Oreja Flores compartió unas imágenes en Instagram tras su llegada a Barcelona

Oreja Flores, tras su llegada al país europeo se animó a compartir unas imágenes tras terminar su entrenamiento. Entérate de más detalles aquí.

Oreja Flores Fuente: Difusión

Esta semana, el grupo del “Tigre” Gareca, estarán trabajando desde la mañana hasta el día sábado, ya que el domingo será el amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona, a las 5:30 pm (hora de España). En donde podemos ver a los futbolistas que han sido convocados, entre ellos Oreja Flores.

Oreja Flores Fuente: Difusión

Los jugadores como Oreja Flores, Sergio Peña, Christian Cueva, Pedro Gallese, Alexander Callens, entre otros convocados, seguirán trabajando hasta el 10 de junio, ya que ese día viajarán a Doha para darle cara al partido de repechaje.

Oreja Flores ya se sumó a los entrenamientos de la “bicolor”

Los futbolistas peruanos Oreja Flores y Alexander Callens ya están entrenando desde el día de hoy con la “bicolor”, mientras que Wilder Cartagena y Renato Tapia, ya venían entrenando desde hace algunos días en Cataluña, y ya se sumaron al grupo principal, que llegaron desde Lima a España el domingo por la tarde.

El día domingo llegaron al hotel los jugadores Pedro Gallese, Sergio Peña, Christian Cueva, Giancula Lapadula, siendo los últimos en unirse al entrenamiento. El siguiente futbolista en sumarse es André Carrillo, quien llegará en las siguientes horas. Oreja Flores y sus compañeros están preparándose para enfrentarse ante Nueva Zelanda y seguirán trabajando para conseguir la victoria en el partido de repechaje.

Orejas Flores escribió en su cuenta de instagram una frase emotiva. “Todos un solo puño”

Quedan pocos días para el decisivo y los jugadores que han sido convocados por Ricardo Gareca ya están preparándose en el país europeo. Oreja Flores ya está entrenando con el equipo para el amistoso ante Nueva Zelanda y para el partido de repechaje de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Orejas Flores, tras terminar sus primeros entrenamientos compartió unas imágenes y una frase emotiva, “todos un solo puño”, la última palabra la reemplazó por un emoji de un “puño” dándole el mismo significado. En las fotografías se puede observar al futbolista peruano en el entrenamiento que tuvo junto a los otros 20 convocados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat.

 

 

 

 

Mas en Deportes