España tiene fe en que selección peruana llegará a octavos en el mundial

La prensa española destacó a la Selección peruana de fútbol y aseguró que podrían llegar a octavos en el mundial de Qatar 2022. 

España 'se la juega por Perú' y asegura que llegarían a octavos en el mundial Fuente: DIFUSION

El destacado desempeño de la selección peruana de fútbol durante los últimos partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022,  ha sorprendido a la prensa nacional e internacional, como fue el caso de un periodista boliviano que le deseo la victoria a Perú tras su derrota contra Uruguay y el medio chileno que aseguró querer contratar a Ricardo Gareca, para asegurar el triunfo de la selección chilena en futuras copas.

 

La prensa española apuesta por Perú para llegar a octavos

Esta vez fue el turno de la prensa española, quien elogió el desempeño de la vinotinto y aseguró creer que el desempeño pueda ser tan óptimo para llegar a octavos en el mundial de Qatar.

A través de una entrevista, la prensa de España puso a Perú antes que Dinamarca y Túnez, confiando en el equipo peruano "Yo voy a decir Perú, confío en los amigos peruanos" indicó un reportero del medio.


Ya se conoce la fecha para el ansiado repechaje y será el 13 de junio del presente año, Perú jugará contra Australia o Emiratos árabes Unidos como representante de Asia, la hora elegida para el encuentro deportivo será la 1 de la tarde en hora peruana, debido al excesivo calor de Qatar.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory