Oscar Ruggeri expone respuesta de Ricardo Gareca ante oferta de la Selección Chilena

El exfutbolista de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, no se guardó nada y se animó a revelar la llamativa respuesta de su amigo Ricardo Gareca a la oferta de la Selección Chilena.

Oscar Ruggeri expone respuesta de Ricardo Gareca ante oferta de la Selección Chilena

El director técnico argentino Ricardo Gareca se encuentra en un camino de negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Chilena, luego de la polémica salida de Eduardo Berizzo tras su pésimo inicio en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá 2026, donde tan solo han podido vencer a la débil Selección Peruana de Juan Reynoso. Para sorpresa de miles de usuarios, el ‘Tigre' estaría a nada de llegar a la 'Roja' y devolverlos a un Mundial después de doce años.

Ante esto, el exfutbolista campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, Oscar Ruggeri, no se guardó nada y reveló la respuesta de Ricardo Gareca ante el ofrecimiento de la Selección Chilena, dando a conocer si asumirá el cargo o no.

Te recomendamos

¿Llega a Chile?

En entrevista con el programa digital "En Cassette", el exfutbolista de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, se animó a romper su silencio para referirse públicamente a la posible llegada de su amigo, el estratega argentino Ricardo Gareca, a la Selección Chilena de Fútbol, admitiendo que tiene la operación casi cerrada. Según sus palabras, el exjugador de Boca Juniors y River Plate no dudó en brindar detalles del futuro de su amigo.

“¿Ves a Ricardo Gareca asumiendo Chile…?”, preguntó el periodista Mauricio Loret de Mola, llevándose una curiosa respuesta de Oscar Ruggeri. "Partiría más de un corazón en el Perú. Lo sé, estuvimos charlando eso.. no puedo decir, pero bueno…”, aseveró.

Cariño a Perú

Oscar Ruggeri confesó sentir un cariño especial por el Perú, por lo que espera que Ricardo Gareca no llegue a la Selección Chilena.

“Ya sé que es el clásico (rival), es como el Argentina-Brasil, algo así. Pero nosotros, sabes, con los peruanos tenemos algo especial porque los queremos y quiero que se clasifiquen después de Argentina. Quiero que se clasifique siempre Perú. Pero sobre lo que preguntaste (respuesta de Ricardo Gareca), no lo veo, lo digo desde mi lado, no lo veo”, sentenció.

Mas en Deportes