Magaly Medina confiesa estar preocupada por castidad de Paco Bazán: “¿Qué es lo que hizo que ahora se siente tan culpable y arrepentido"

La conductora del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina, se pronunció sobre la devoción religiosa del periodista deportivo Paco Bazán.

Magaly Medina confiesa estar preocupada por la devoción religiosa de Paco Bazán: “Algo ha pasado con nuestro compañero”

Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la actual crisis personal que vive su compañero, el periodista deportivo Paco Bazán, quien recientemente se mostró muy afligido en una de las últimas ediciones del programa “Erick y Gonzalo”.

Según sus propias declaraciones, Magaly Medina se encuentra gravemente preocupada por la situación del exarquero de Universitario de Deportes, que le ha entregado su vida netamente a la religión y castidad.

Te recomendamos

Preocupada por Paco

Luego de las reveladores confesiones del periodista Paco Bazán sobre su vida personal, la conductora de espectáculos Magaly Medina decidió no ser indiferente ante la situación y dar a conocer su apoyo al presentador del programa “El Deportivo: En Otra Cancha”. “Algo ha pasado con nuestro compañero Paco Bazán (…) Es respetable las razones por la que dice que ha optado por la castidad, es porque quiere recuperar a su esposa, a su familia. Y habría que preguntarle qué es lo que hizo que ahora se siente tan culpable y arrepentido, que dice que va a esperar la vuelta de su esposa de rodillas y con fe. Así que no sabemos (…) entonces, le preguntaremos igual”, mencionó la ‘Urraca’.

“Parece haberse convertido en un católico bastante fundamentalista. En su creencia él dice que ha dejado recién entrar a Dios a su vida y constantemente en su programa se nota ese discurso religioso que asumido en las últimas etapas, ¿qué le puede haber pasado a Paco? Bueno cada uno es libre de tener ese pensamiento filosófico con los que uno quiere regir su vida. Como yo digo, es respetable, hay cosas que yo no comparto, pero cada posición es respetable”, manifestó Magaly Medina sobre la situación de Paco Bazán.

Quiere conversar con Paco Bazán

Magaly Medina también confesó que buscará conversar del tema con Paco Bazán. “Nos encantaría conversar un poco más con Paco Bazán sobre lo que está pasando en su vida personal y también en esa transformación. Él parece haber encontrado su paz, tranquilidad en encontrar el camino religioso. Bueno, como dije, cada uno guía su vida por los preceptos que uno quiere escoger con ellos, como dije respeto los puntos de vista diferentes a los míos”, sentenció.

Mas en Espectáculos