Paolo Guerrero difunde los terroríficos mensajes que le llegaban a Doña Peta: "Estamos detrás de los secuestros en Trujillo"

Paolo Guerrero le brindó una entrevista al programa “América TV”, donde reveló todos los mensajes y amenazas que le llegaron a su madre.

Paolo Guerrero y los mensajes que le llegaban a su madre Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero salió al frente para aclarar por qué ha decidido rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo. El futbolista aclaró que tomó esta decidión debido a que su madre ha estado recibiendo amenazas a través de mensajes. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero revela las amenazas hacia su madre

“América TV” conversó directamente con Paolo Guerrero para revelar lo preocupado que se siente por formar parte de UCV, luego de que le empezarán a llegar a su madre, Doña Peta, una serie de amenazas de presuntos delincuentes que operan en Trujillo.

Lo que dio a conocer Paolo Guerrero es que la situación se había salido de control desde que se anunció su participación con la UCV y su madre, Doña Peta, fue quien empezó a recibir todos los mensajes y las amenazas.

En los mensajes que se le enviaron a la madre de Paolo Guerrero se puede leer lo siguiente: "Habla, tía Peta. Mándale este recado a Paolo (Guerrero): que el norte es nuestro, que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización. Caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas, lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien para dar una solución y si se apega a la Policía nos vamos a enterar. Volaremos números y la próxima comunicación será cuando le hagamos un atentado".

Una organización peligrosa 

Paolo Guerrero mostró las capturas de toda la conversación de WhatsApp de su madre, Doña Peta, donde se puede evidenciar que le estarían llegando una serie de amenazas por parte de una fuerte organización peligrosa.

"Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora", se puede leer en los mensajes que Paolo Guerrero mostró.

Mas en Deportes