Paolo Guerrero envía llamativo mensaje sobre continuidad de Juan Reynoso en la Selección Peruana: "En este barco estamos todos"

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no se guardó nada y lanzó un contundente mensaje sobre la continuidad de Juan Reynoso en la 'blanquirroja'.

Paolo Guerrero envía llamativo mensaje sobre continuidad de Juan Reynoso en la Selección Peruana: "En este barco estamos todos"

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará este martes 21 de noviembre a la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima, causando gran polémica en miles de usuarios por los numerosos pedidos de la hinchada nacional para el despido de Juan Reynoso del puesto de DT de la 'bicolor'.

Paolo Guerrero, no dudó en romper su silencio y exhibir su confianza en el trabajo del 'Cabezón', garantizando que la responsabilidad por el mal momento de la 'bicolor' es de todos. A pocas horas del Perú vs Venezuela, el 'Depredador' atinó en pedirle calma a la afición nacional.

Te recomendamos

Apoya a Reynoso

A pocas horas para el duelo contra la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, Paolo Guerrero, se animó a lanzar un contundente mensaje sobre la continuidad del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso.

 Según sus palabras, el 'Depredador' cree que la responsabilidad es de todos los integrantes de la 'blanquirroja'.

"La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, pero en este barco estamos todos. El entrenador, el comando técnico, los jugadores, todos", aseguró Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso.

Palabra de derrota

Juan Reynoso declaró ante la prensa tras perder 2-0 ante Bolivia.

“No comparto que hoy nos superaron. Siempre en el análisis se ve otra cosa luego de ver dos o tres veces el partido. Veremos ahí respuestas y soluciones para arreglar en otro momento. Hemos tenido situaciones de gol como para hacer el empate. Ellos en contra podrían haber hecho un gol antes. Y la altura es un tema coyuntural que a 3600 metros el equipo metió”, enfatizó.

"Ese tema no lo resuelvo. Mientras veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, me ilusiono. De ahí en más, sé que esto es fútbol, hay situaciones ajenas a la cancha que suman y restan. Siempre he sido muy perseverante y hoy no va a ser la excepción. Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente por la molestia, no comparto su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y lo que hace la diferencia es los que revierten estas situaciones”, sentenció el popular 'Cabezón'.

Mas en Deportes