Janet Barboza ‘lapida’ a Eduardo Rabanal: “Cuando está sin chamba regresa con Paula y le funge de manager”

Janet Barboza criticó duramente a Paula Arias por retomar la relación con Eduardo Rabanal.

Janet Barboza ‘lapida’ a Eduardo Rabanal: “Cuando está sin chamba regresa con Paula y le funge de manager” Fuente: Difusión

Paula Arias confirmó que retomó la relación con el futbolista Eduardo Rabanal y aseguró que no le da importancia a las críticas. Al respecto, la conductora Janet Barboza no dudó en tildar de ‘incondicional’ a la cantante y resaltó un detalle de todas las reconciliaciones de la pareja.

Te recomendamos

Janet Barboza arremete contra Eduardo Rabanal

En la última edición de “América Hoy”, la conductora Janet Barboza comentó sobre la polémica relación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal y dijo no entender cómo una mujer puede aguantar las faltas de su pareja.

“A ninguno de nosotros nos interesa la relación de Paula, lo que queremos saber es el chimi chimi, queremos saber cómo una mujer puede soportar tanto. Recuerdan que ella se sentó en varios programas dejando entrever que hubo violencia. Luego él se sentó a llorar tambien, entonces yo digo después de dos supuestas sacadas de pies del plato, él le termina dos veces, termina hablando mal de ella, para mí ella es la nueva incondicional de la farándula”, mencionó Janet Barboza.

Asimismo, Janet Barboza señaló que Eduardo Rabanal regresaba con Paula Arias, coincidentemente, cada vez que no tenía trabajo.

 “Cada vez que está sin chamba regresa con Paula Arias y le funge de manager, para mí ella está más templada que él”, sentenció la conductora.

Paula Arias confirma que regresó con Eduardo Rabanal

Paula Arias estuvo en un evento y fue consultada por la prensa por su relación con Eduardo Rabanal. Como se sabe, la cantante y el futbolista han tenido una relación intermitente desde hace mucho tiempo; sin embargo, Paula Arias aseguró que nadie tiene porque opinar sobre sus decisiones.

“No hablo de mi vida privada, lo que se ve ya no se pregunta. Yo ya no tengo que dar explicaciones, no le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida, yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie”, mencionó la cantante de “Son Tentación”.

Mas en Espectáculos