¿Paolo Guerrero habría finalizado contrato con Racing para regresar a Alianza Lima?

Periodista argentino reveló que Paolo Guerrero decidió rescindir el contrato con el equipo argentino para retornar a Alianza Lima.

¿Paolo Guerrero habría finalizado contrato con Racing para regresar a Alianza Lima? Fuente: Difusión

Paolo Guerrero finalizó su vínculo con Racing Club debido a la falta de minutos. El equipo argentino oficializó este jueves 6 de julio el fin del contrato con un comunicado en redes sociales. Ahora, se han revelado las posibles opciones que tendría el ‘Depredador’.

Te recomendamos

¿Por qué Paolo Guerrero rescindió su contrato con Racing?

La noticia de la salida de Paolo Guerrero generó sorpresa, por lo que el programa “De fútbol se habla así” se comunicó con el corresponsal de Racing, Bruno Aleotti, quien reveló las razones por las que el peruano habría decidido salirse del club de Avellaneda.

"Ayer cuando finalizó el partido ante San Lorenzo, y yo creo que también porque jugó poco en el clásico, decidió finalizar el vínculo. Cuando terminó el partido fue uno de los primeros que se retiraron al vestuario; no se saludó con sus compañeros por la bronca. La situación con el entrenador (Fernando Gago) fue complicada", explicó Aleotti.

¿Paolo Guerrero regresará a Alianza Lima?

Asimismo, el periodista argentino reveló dónde estaría el futuro de Paolo Guerrero. Según Aleotti, el delantero de la selección peruana habría decidido finalizar su contrato con la Academia porque el mercado de pases en Perú todavía no está cerrado y tendría en la mesa una propuesta de Alianza Lima. 

Por otro lado, Bruno Aleotti reveló que Paolo Guerrero todavía tenía propuestas para seguir en el fútbol internacional. Esta vez, en el fútbol ecuatoriano, especifamente el Club Sport Emelec estaría interesado en tener al capitán de la selección peruana en sus filas.

“Paolo quiso romper vínculo porque sabe que el mercado en Perú está por terminar y la propuesta que se le viene creo que es retornar a Alianza Lima, pese a que Emelec también lo quiere. Ahora se fue a Río de Janeiro, a su domicilio, y en las próximas 48 horas va a terminar de determinar qué es lo que va a ser de su futuro”, precisó.

Mas en Deportes