¡Está decidido! Paolo Guerrero sobre su hijo con Ana Paula Consorte: “Jugará por la Selección de Perú”

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero reveló algunos detalles de su vida personal, en donde habló de su último hijo con Ana Paula Consorte.

Lo que comentó el futbolista. Fuente: Difusión

Según Paolo Guerrero, tiene mucho anhelo que su último hijo juegue para la Selección Peruana, a pesar de que tiene tres nacionalidades. Como se recuerda, el bebé que tuvo el futbolista con Ana Paula Consorte nació el pasado 3 de abril en Argentina.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su deseo de que su hijo vista la camiseta de Perú 

Paolo Guerrero se luce más feliz que nunca desde la llegada de su hijo con Ana Paula Consorte. Como se recuerda, bebé nació el pasado 3 de abril y en las redes sociales dieron a conocer que lo llamaron Paolo André.

En esa misma línea, Paolo Guerrero en su entrevista con Juan Carlos Orderique para el programa “Sí va a salir”, reveló que le gustaría que su menor hijo siga sus pasos y también en algún momento llegue a ser futbolista. Asimismo, confesó que le gustaría que vistiera los colores de la 'Blanquirroja'. 

“Ojalá que sea jugador, nació en Argentina, mamá brasileña, papá peruano, pero jugará por la selección de Perú. Ojalá que sea peruano, es mi mayor anhelo”, confesó el jugador en su entrevista.

Asimismo, Paolo Guerrero también detalló cuál era el significado del nombre de su hijo con Ana Paula Consorte, revelando que fue en homenaje a su primo, hijo de su hermano el ‘Coyote’ Rivera. “André le puse por mi sobrino que en paz descanse y Paolo porque quería tener un hijo que se llame Paolo", explicó el Capitán de la Selección Peruana. 

Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso

Por otro lado, durante su gira asiática con la Selección Peruana, Paolo Guerrero tuvo una entrevista con las cámaras de la FPF Play en donde habló sobre cómo es la interacción con Juan Reynoso.

“Tengo la oportunidad de trabajar con Juan Reynoso, la verdad yo lo conocía pero no tenía la oportunidad de trabajar con él. Es una persona que de verdad te da mucho espacio, conversa mucho con los jugadores, entra a la ‘chacota’, los trabajos son muy serios”, detalló el jugador.

Cabe señalar que, Paolo Guerrero reconoció que Juan Reynoso habría creado un “buen ambiente” en el equipo peruano.

“Creo que ha entrado muy bien al grupo y los jugadores están contentos con el trabajo que se viene haciendo, por lo que creo que va a ser muy importante esta unión que está creando dentro del grupo, además, ya hay una unión super importante porque la mayoría es la base desde hace un tiempo”, concluyó.

Mas en Espectáculos