Paolo Guerrero: “La gente de Alianza Lima no se ha acercado a mi”

Paolo Guerrero despejó las dudas de los hinchas de Alianza Lima, negando su llegada al club de La Victoria.

Paolo Guerrero: “La gente de Alianza no se ha acercado a mi” Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana que viene recuperándose de la lesión en su rodilla, fue abordado por diferentes periodistas a su salida de la Videna, para preguntarle sobre su “confirmada” llegada a Alianza Lima

Paolo Guerrero confirma que no llegará a Alianza Lima

El nombre de Paolo Guerrero estuvo en diversos medios de comunicación, debido a que el rumor de su llegada a Alianza Lima se esparció rápidamente, sin lugar a una consulta previa al ex delantero de Internacional.

Ante estos rumores, Paolo Guerrero aprovechó la presencia de los periodistas en la Videna para aclarar estos rumores, remarcando que no entiende el motivo de usar su nombre y relacionarlo con Alianza Lima, y cree que es una cortina de humo: “Yo no sé por qué se está hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo, porque se está manoseando mi nombre. En ningún momento yo he tenido algún acercamiento con Alianza. La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada”.

Paolo Guerrero tomará una decisión cuando esté recuperado

Por otro lado, Paolo Guerrero señaló sentirse incómodo por cómo usan su nombre en diferentes programas, sin pruebas de algún acercamiento con Alianza Lima. Asimismo, Paolo Guerrero aclaró que sólo tomará una decisión cuando se encuentre completamente recuperado, además, se mostró fastidiado por cómo se viene tratando su nombre: “Yo no sé por qué la prensa está hablando eso, ¿hay alguna cortina de humo que estén provocando? Debe haber alguna, porque mi nombre se está manoseando. Ayer (martes) también tocaron mi nombre en un programa. Me siento incómodo por eso (…) Me siento un poco incómodo porque me están involucrando. Siempre me hacen la misma pregunta, yo dije que cuando me recupere, cuando esté al 100% para jugar, ahí tomaré una decisión”.

Paolo Guerrero: “La gente de Alianza no se ha acercado a mi” Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Comentarios

Mas en Deportes