Magaly arremete contra Paolo Guerrero tras hacer una fiesta en pandemia: "Gente como él tiene corona”

Magaly no dudó en mostrarse indignada ante la fiesta que organizó Paolo Guerrero en plena pandemia. 

Magaly TV la firme Fuente: DIFUSION

El futbolista Paolo Guerrero ha recibido fuertes críticas por organizar una gran fiesta por su cumpleaños número 38 donde han asistido más de 100 personas pese a las restricciones por la pandemia por la COVID-19. Magaly Medina alias la urraca no se hizo de esperar con sus comentarios y arremetió en contra de Paolo.

Durante una entrevista con la prensa, la conductora de Magaly TV la firme consideró el evento privado de Paolo Guerrero como una gran irresponsabilidad, especialmente ahora que el país está afrontando la tercera ola de contagios debido a la variante omicron.

Una gran irresponsabilidad

Magaly Medina expresó para el diario Trome que le parecía una gran irresponsabilidad lo que hizo Paolo Guerrero teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió ir a las playas que son espacios abiertos.

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”

Además opinó sobre el accionar de la oficina de fiscalización de la municipalidad de Lurín, que clausuró la hacienda donde se realizó la fiesta de cumpleaños del depredador por no respetar las medidas de bioseguridad.

“Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”,

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory