Paolo Guerrero reveló estar 'incómodo' con Richard Acuña por su posición ante amenazas: “Era amigable y ahora no aparece”

Paolo Guerrero rompió su silencio tras las amenazas recibidas después de firmar por la Universidad César Vallejo.

Paolo Guerrero reveló estar 'incómodo' por la posición de Richard Acuña ante las amenazas a su familia: "Me cuesta creer" Fuente: Club UCV IG | Richard Acuña IG

¡Incómodo! Paolo Guerrero habló de manera exclusiva con América TV tras recibir amenazas a su familia tras firmar por la UCV. El ‘Depredador’ confesó que está muy ‘incómodo’ por la posición de Richard Acuña, presidente del club ‘poeta’, ante esta preocupante situación por la que pasa él y sus seres queridos. Entérate todo lo que dijo el delantero de 40 años.

Te recomendamos

¡Mucha incomodidad!

Paolo Guerrero fue consultado sobre cómo se encontraba su madre luego de recibir las amenazas por parte de los delincuentes. El ‘Depredador’ confesó que Doña Peta está muy preocupada y que la postura de Richard Acuña lo incomodó mucho debido a que pasó todo por ‘agua tibia’.

“Preocupadísima, desde el primer día que llegaron los mensajes. He tratado de calmarla, inclusive, al segundo día que mandan los mensajes, trata de contactarme, pero aquí ya eran las 2 de la mañana, estaba durmiendo y no sé cómo ella averiguó el número de Richard y conversa directamente con Richard. Es un poco loco porque Richard Acuña sabe de la gravedad del problema, él ha escuchado a mi madre y como que hoy por hoy lo hace pasar como que por agua tibia o no había mensajes o no sabemos de quién eran los mensajes. Eso me cuesta creer. Mi mamá lo ha llamado preocupada para decirle lo de los mensajes”, mencionó Paolo Guerrero en América TV.


¡La felicidad se le truncó!

Paolo Guerrero reveló que estaba muy entusiasmado de jugar en la UCV debido que esta iba a ser su primera experiencia en la Liga 1. Sin embargo, contó que ante las amenazas no jugará en el elenco ‘poeta’ por seguridad de su familia.

“Era un buen contrato, aparte, más que un buen contrato, era la ilusión de jugar en Perú, en un equipo que ya había conversado con el profe Mosquera, yo estaba muy emocionado (…) Julito (su abogado) le decía lo que yo le transmitía a Richard (Acuña)”, expresó Paolo Guerrero.


Mas en Deportes