Paolo Guerrero rompe su silencio sobre Juan Reynoso: "No conseguimos hacer ese clic"

El delantero nacional de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se atrevió a referirse por primera vez a Juan Reynoso tras su salida de la 'blanquirroja'.

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre Juan Reynoso: "No conseguimos hacer ese clic"

El delantero peruano Paolo Guerrero decidió no ser indiferente al mal momento de la Selección Peruana de Fútbol, pronunciándose por primera vez sobre todos los cambios que se están haciendo en Videna, dando su opinión sobre la polémica salida del estratega nacional Juan Máximo Reynoso del banquillo 'bicolor', explicando las razones de sus pésimos números al frente de la escuadra nacional.

Luego de salir campeón con Liga Deportiva Universitaria de Quito de la Liga Ecuatoriana, el popular 'Depredador' aprovecho para dar su versión de los hechos.

Pese a que lo apoyó en diversas ocasiones ante las críticas de la hinchada y prensa local, Paolo Guerrero reveló que no llegó a hacer clic con el estratega Juan Máximo Reynoso, confesando el motivo de sus diferencias futbolísticas.

Te recomendamos

En desacuerdo con Reynoso

En entrevista con diario "El Comercio", el delantero nacional Paolo Guerrero no dudó en dar a conocer su opinión sobre su relación directa con el estratega peruano Juan Máximo Reynoso, luego de su polémica salida del banquillo de la 'blanquirroja'. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Depredador' cree que no logró estar de acuerdo con el 'Cabezón'.

“Es difícil de explicar lo que pasó. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar y nos fue muy difícil entender al grupo la idea a Juan. Pero igual el grupo hizo lo posible, trabajando y siguiendo las indicaciones del comando técnico. Del psicólogo, de todos. Nosotros tratamos de apoyarlos pero los resultados no se daban”, manifestó Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso.

“Y el fútbol hoy por hoy es así, si no tienes resultados, es inevitable que pasen estas cosas. No logramos los puntos que necesitábamos para seguir en la pelea por el Mundial. Yo me siento muy apenado porque no conseguimos ese clic con Juan y los resultados no ayudaron. El fútbol es así y seguramente él va a tener más revanchas”, señaló el delantero nacional.

Acepta su responsabilidad

Paolo Guerrero señaló que los malos resultados de la era de Juan Reynoso se dieron por culpa de los jugadores. "Los jugadores tenemos mayor culpa porque somos nosotros los que estamos dentro del campo. Una pena que no se haya logrado lo que queríamos, de entender la idea a Juan. Desearles la mejor de las suertes ahora y estoy seguro que a Juan y a su comando técnico les va a ir muy bien, porque es una gran persona y un gran entrenador”, puntualizó.

Mas en Deportes