Chorri Palacios lanza clara indirecta contra Sergio Peña y Paolo Guerrero: "No te puede faltar entrega y amor por la camiseta"

El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto 'Chorri' Palacios, se atrevió a lanzar un contundente mensaje contra los jugadores Paolo Guerrero y Sergio Peña.

Chorri Palacios lanza clara indirecta contra Sergio Peña y Paolo Guerrero: "No te puede faltar entrega y amor por la camiseta"

 El exfutbolista de la Selección Peruana, Roberto 'Chorri' Palacios, es considerado como un referente en la historia de la 'blanquirroja', siendo pieza clave durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a los Mundiales de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006

El 'Chorri' Palacios se animó a lanzar una contundente indirecta contra Guerrero y Peña, lamentando que actualmente los jugadores de la Selección Peruana no acepten las críticas por su mal desempeño en las Eliminatorias Sudamericanas.

Te recomendamos

Mensaje para la Selección Peruana

Luego de las polémicas declaraciones de los seleccionados nacionales Sergio Peña y Paolo Guerrero, el exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, 'Chorri' Palacios se animó a lanzar un contundente mensaje como respuesta, lamentando que los actuales jugadores de la 'blanquirroja' no acepten críticas por su mal desempeño en el gramado de juego. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Chorri' confesó que sus comentarios van dirigidos a los futbolistas que se muestran recios ante las críticas.

“Hoy en día si no eres atleta no puedes rendir, y eso es lo que deben saber los chicos para que se adapten, ya que si no trabajan en la parte física no van a poder rendir. Algunos chicos salen a hablar que los criticamos, pero no es que sea una crítica personal, sino que se hablan las cosas como son”, manifestó Chorri Palacios.

Deben aceptar críticas

Roberto 'Chorri' Palacios señaló que las críticas surgen a raíz de los errores.

“Son futbolistas, son jugadores que deben romperse el alma. Puede ser que el técnico (Juan Reynoso) plantee mal, pero no te puede faltar entrega, el amor por la camiseta, lo digo en general. No nos quedemos callados, tampoco. A mí también me criticaron, pero tuve que trabajar más”, puntualizó.

Mas en Deportes