Paolo Guerrero rompe su silencio sobre Oliver Sonne: "Es tranquilo, no tiene esa criollada peruana"

Paolo Guerrero, no se guardó nada y rompió su silencio para referirse a la llegada del lateral derecho danés Oliver Sonne.

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre Oliver Sonne: "Es tranquilo, no tiene esa criollada peruana"

El atacante y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, ostenta la batuta de liderazgo en el plantel de la 'blanquirroja', teniendo la fuerte responsabilidad de charlar con cada pieza de la plantilla, ostentando el gusto de conversar y conocer más sobre el lateral derecho danés Oliver Sonne. El defensor aún no ha podido debutar con la 'bicolor' por decisión técnica del exdirector técnico Juan Máximo Reynoso.

En una reciente entrevista con RPP Deportes, Paolo Guerrero se atrevió a romper su silencio para referirse a la llegada de Oliver Sonne a la Selección Peruana, animándose a describir diversos detalles de su personalidad, revelando que es completamente diferente a sus compañeros en la 'bicolor'.

Te recomendamos

Habló sobre Sonne

En entrevista con el programa deportivo "Fútbol Como Cancha" de RPP Deportes, el atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se animó a romper su silencio para referirse a la personalidad de Oliver Sonne, quién arribó hace meses a la 'blanquirroja' para reforzar su banda diestra por órdenes de Juan Reynoso.

"Oliver Sonne. Es una gran persona, chico tranquilo. No tiene la 'criollada peruana', no habla bien el español. Le falta eso para que se adapte. Es muy callado. En Europa los adversarios te van fuerte, pero a la bola. Acá puede encontrar a algún 'mala leche' que le pueda hacer daño", manifestó Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne.

Paolo Guerrero también reveló sus charlas con Christian Cueva. “Hablé 500 mil veces, él sabe lo que tiene que hacer. Él sabe que la selección lo necesita. Esperamos que en pronto tiempo se recupere y tengamos al Cueva que todo el mundo conoce”, enfatizó.

¿Diferencias con Reynoso?

Paolo Guerrero no dudó en hablar sobre su supuesta mala relación con Juan Reynoso. “Es difícil de explicar lo que pasó. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar y nos fue muy difícil entender al grupo la idea a Juan. Pero igual el grupo hizo lo posible, trabajando y siguiendo las indicaciones del comando técnico. Del psicólogo, de todos. Nosotros tratamos de apoyarlos pero los resultados no se daban”, sentenció.

Mas en Deportes