Paolo Guerrero se manifestó luego de las criticas por su fiesta de cumpleaños

13:34 0 Comentarios
¿Qué dijo Paolo Guerrero? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Paolo Guerrero usó sus redes sociales, luego de la fiesta por su cumpleaños la cual fue criticada por no cumplir con los protocolos.

Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, ha sido blanco de críticas luego de haber realizado una reunión con gran cantidad de invitados, donde incluso hubo grupos musicales. Las críticas se deben a que en la fiesta no se respetaron los protocolos, y no seguir las normas del gobierno. Sin embargo, el capitán de la selección peruana se manifestó por medio de sus redes sociales.

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para capturar su llegada a la Videna, debido a que por ahora es el único lugar donde puede realizar sus entrenamientos, ante la falta de equipo luego de su salida del Internacional de Brasil. ‘El Depredador’ escribió en el video: “¡A entrenar!, con todo este 2022”.

Paolo Guerrero llega a la Videna luego de la crítica por la reunión que no respetó los protocolos, asimismo, fiscalizadores de la Municipalidad de Lurín clausuraron el local ‘La Hacienda Mamacona’ donde se realizó la fiesta del futbolista, donde acudieron muchas personas y orquestas musicales.

Paolo Guerrero se manifestó luego de las criticas por su fiesta de cumpleaños Fuente: IG: Paolo Guerrero | Fotógrafo: IG: Paolo Guerrero

Los problemas de la COVID-19 con la selección peruana

Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos de la Videna, en medio de los casos de COVID-19 en algunos seleccionados nacionales, según medio local. Por otro lado, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Edison Flores se sometieron a pruebas el día lunes, las cuales arrojaron un resultado negativo que les permitió entrenar con normalidad.

Por otro lado, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, no criticó a Paolo Guerrero por la fiesta que realizó, resaltando que la gente debe ser libre de hacer su vida: “Ya hay que dejar a la gente hacer su vida (…) no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”.

Comentarios

Mas en Deportes