Pedro García arremetió contra Christian Cueva por jugar 'pichanga' lesionado: “Nuestro ‘10’ es un jugador de losa”

Pedro García se mostró muy indignado al ver a Christian Cueva jugando una ‘pichanga’ en Trujillo, a pesar de estar lesionado.

Lo que resaltó el comentarista deportivo. Fuente: Difusión

El periodista deportivo Pedro García se mostró en desacuerdo con que Jorge Fossati haya minimizado que Christian Cueva fuera visto jugando un partido amateur en Trujillo, a pesar de su lesión. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Pedro García lapidó a Christian Cueva

La reciente aparición de Christian Cueva en una ‘pichanga’, mientras aún no es operado por su lesión en la rodilla, ha causado una gran polémica en las redes sociales. Pedro García -en el programa “Al ángulo”-, no dudó en mostrarse muy indignado por las imágenes del futbolista en una ‘pichanga’. 

“Ante una actitud poco inteligente de Cueva, jugar pichanga con una rodilla mal, le baja los paños y dice: ‘Todavía no me interesa porque no se operó, me da lo mismo si juega ‘fulbito’ o se va a la playa’ (…) Es una respuesta inteligente, más allá de que no le crea. Fossati sabe que no es bueno para Cueva que juegue pichanga en una losa, pues”, señaló contundentemente.

Como se sabe, Jorge Fossati invitó a Christian Cueva a entrenar en la Videna. Sin embargo, el futbolista habría decidido no acudir al recinto. Posteriormente, fue captado en una ‘pichanga’ en el distrito de Larco Herrera, Trujillo. 

¿Por qué criticó las acciones de Christian Cueva?

En la misma línea, Pedro García no dudó en comparar el número ‘10’ de Christian Cueva en la Selección Peruana, con los de sus pares en otros países. Por ello, lo calificó como “un jugador de losa". 

“Mientras el ‘10’ de Argentina es campeón del mundo, mientras el ‘10’ de Brasil es un jugador espectacular, mientras el ‘10’ de Uruguay la rompe, nuestro ‘10’ juega en la losa. Te das cuenta lo que es la actualidad de nuestro ‘10’ histórico, no soy mezquino con él porque hizo mucho por el fútbol de Perú y nos regaló el pase a un Mundial, pero Cueva hoy es un jugador de losa”, detalló en el programa.

Por otro lado, Pedro García resaltó la lesión de Christian Cueva y señaló en lo perjudicial que es su situación, por lo que volvió a mostrar su indignación:

“Para mí fue poco inteligente jugar una pichanga cuando tu rodilla está mal. Estás haciendo algo malo, ¿para qué juegas en losa? (…) Fossati es inteligente para bajar el tono, pero Cueva no es inteligente para meterse a jugar pichanga, y en losa todavía. Es otra vez una situación de poca inteligencia… la verdad no puede creerlo". 

Mas en Deportes