Periodistas chilenos arremeten contra Perú: "No tienen un futbolista que juegue en el Bayern o Barcelona"

Ante la reciente victoria de la Selección peruana de fútbol en las Eliminatorias Qatar 2022, periodistas chilenos trataron de minimizar a la blanquirroja. 

¿Envidia? Periodistas chilenos arremeten contra Perú: "No tienen un futbolista que juegue en el Bayern o Barcelona" Fuente: DIFUSION

La prensa chilena arremetió contra la Selección peruana de fútbol, tras su sorprendente victoria contra Paraguay, pues como se recuerda, esta es la segunda vez que se elimina a la selección chilena del mundial. 

Periodistas chilenos arremeten contra la selección peruana

La prensa chilena no se quedó callada y habló del triunfo de Perú contra Paraguay, cuestionando la habilidad de los futbolistas, de quienes mencionaron "no jugaban para equipos como el Barcelona".

“A los cuatro minutos ya estaban ganando con gol de Lapadula. (Perú) fue superior de principio a fin, Paraguay tuvo un par de remates que fueron errores en salida del equipo de Gareca, el cual sostuvo bien la pelota. Allí vemos el fiel reflejo de una identidad de juego, de una forma de jugar, no teniendo ningún futbolista, podríamos decir, de clase A. Es decir, Lapadula juega en el Benevento de Italia, tienes a Cueva, a Carrillo, (juegan) colectivamente, pero no tiene un futbolista que juegue en el Bayern, Barcelona, en el Real Madrid, pero colectivamente le dio una forma de juego, una identidad”

@xdtopc Perú al repechaje #eliminatoriasqatar2022 #seleccionperuana #repechaje #futbol #soccer #parati #foryou #mundial #peru ♬ sonido original - PRIME SOCCER

Victoria de Perú despierta la ira de Chile

La victoria y clasificación de Perú al repechaje provocó sentimientos encontrados entre los hinchas chilenos, quienes no podían creer que su selección haya sido eliminada una vez más del mundial.

Como se sabe, el triunfo de la blanquirroja dejó fuera a Colombia y Chile, la selección chilena perdió en un 2 - 0 contra Uruguay y uno de los personajes más suceptibles ante la derrota fue el futbolista Gary Medel, quien publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo"

Además del equipo chileno, los usuarios en las redes sociales reflejaron su rabia ante el seleccionado peruano, burlándose con indignación porque no podrán jugar un mundial, de nuevo.

Mas en Deportes