Pedro Gallese, llegó al Perú y se encuentra preparado para enfrentar a Uruguay: “El grupo sabe jugar estos partidos"

Pedro Gallese, llegó al Perú y se encuentra listo y preparado para enfrentar a Uruguay “El grupo sabe jugar estos partidos"

Pedro Gallese, llegó al Perú y se encuentra listo y preparado para enfrentar a Uruguay “El grupo sabe jugar estos partidos" Fuente: Difusión

Ya no falta nada para saber el resultado entre Perú Vs. Uruguay, pues toda la fanaticada se muestra tensa porque la selección peruana podrá clasificar y es que solo le quedan pocos puntos para sumar y pasar la recta final.


Pedro Gallese es otro que forma parte de los seleccionados del DT Ricardo Gareca y hace poco llegó a Lima para realizar las prácticas con todo el equipo de la selección peruana, y donde formularan estrategias y tácticas para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.


Y la prensa, como sabía de su ingreso al Perú, no dudaron en acercarse y hablaron con Pedro Gallese


“Tratar de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar para ello”, donde se mostró firme y seguro.


El grupo sabe jugar estos partidos. La Eliminatoria pasada fue muy parecida y nosotros sabemos cómo afrontar esto. Debemos estar muy tranquilos y con la cabeza fría. Sabemos lo que tenemos y no vamos a perder de vista el objetivo”, añadió.


También dio su punto de vista de sus grandes colegas peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes se encuentran lesionados, pese a que en un inicio se acercaron a la Videna, donde recibieron la mala noticia por parte de Ricardo Gareca, que por sus lesiones no podrán estar presentes en estos duros encuentros que vivirá la selección peruana en los próximos días.


“Paolo y Jefferson son dos grandes jugadores, están en etapa de recuperación, pero también hay un compañeros que están en su posición”,



 



 ¿Cómo marcha Perú en las Eliminatorias Qatar 2022?

 

Pese a que solo nos quedan pocos días para ver este encuentro que pondrá tenso a todo peruano. La selección peruana se ubica en el quinto lugar llevando consigo 21 puntos, y todo se trata de puntos. La selección peruana viene sumando 22 unidades y se encuentra en la cuarta posición.

 

Y todo eso se verá en el encuentro que está por darse.

Mas en Deportes