Perú vs. Australia: Los mejores memes que dejó el partido por el repechaje

Perú y Australia se enfrentaron por el repechaje al Mundial Qatar 2022 y los hinchas no dudaron en hacer los mejores memes.

Perú vs. Australia: Los mejores memes que dejó el partido por el repechaje Fuente: difusión

El Estadio Ahmed bin Ali, ubicado en Al Rayán, Qatar fue el escenario del encuentro entre la selección peruana y la selección australiana, equipos que disputaron el repechaje para llegar al Mundial Qatar 2022. Los internautas aprovecharon las redes sociales para compartir los memes que dejó este encuentro previo al mundial.

¿Qué restricciones tiene ir a Catar para el Mundial?

Rania Hanania, profesora con conocimientos de la cultura e idioma árabe, destacó en una entrevista con RPP que Qatar está tolerando algunos comportamientos, debido a que son sede del Mundial y del repechaje que disputará la selección peruana, sin embargo, hay una ‘Policía de la moral’ quienes controlan ciertos gestos en espacios públicos: “Hay ciertos gestos en la mano que son castigados, también sacar los dedos relacionado a insultos o hacer lisuras. Eso está penalizado por la ley. Tampoco está permitido hablar lisuras de forma fuerte ya que no está aceptada por la sociedad (árabe) (…) Pueden agarrarse de la mano normal o abrazarse celebrando, pero no tanto un abrazo más cariñoso o tocamientos entre sí. En personas del mismo sexo es intolorable en la cultura árabe”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory