Portero de la Selección de Australia ante el duelo con Perú: “Buscaremos avanzar por todos los medios”

Australia se siente muy decidido de cara al partido que tendrá como contendiente a la Selección Peruana y buscarán, sea como sea, salir victoriosos para lograr clasificar por tercera vez a la Copa del Mundo.

Portero de la Selección de Australia ante el duelo con Perú: “Ganamos la primera mitad, ahora queda la segunda” Fuente: difusión

¡No se amilanan! Australia se encuentra muy ansiosa y con ganas de llevarse la victoria ante el enfrentamiento que tendrá con la Selección Peruana el próximo lunes de cara a Qatar 2022. Los Socceroos, llegan como representantes del playoff asiático, algo que para el portero de la Selección Austaliana fue “la primera mitad” y buscarán concluir la restante.


El portero de la Selección Australiana va contra todo

El capitán y guardameta de Australia, Mathew Ryan, se ha mostrado muy emocionado por el próximo partido de repechaje que tendrá contra la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022. Australia logró el pase, luego de ganar por 2 tantos a 1 a Emiratos Árabes Unidos, el pasado 7 de junio, por lo que alista motores para enfrentarse con la Bicolor.


Al repecto, Mathew Ryan, tuvo algunas palabras de cara al duelo contra Perú: “El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino”, señaló muy decidido el arquero.

 

El capitán de la selección australiana, precisó para el área de prensa de la Federación de su país, que aún falta la segunda mitad del encuentro, por lo que desean tener este objetivo muy claro. “El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino”, precisó.


El guardameta australiano ansioso por enfrentarse a Perú

Además, Mathew Ryan, lejos de todo el temor que puede presentarse en el partido de repechaje, se encuentra muy ansioso de poder enfrentarse a la Selección Peruana.


“Buscaremos avanzar por todos los medios. Es importante el trabajo y no puedo esperar para prepararme y estar listo para Perú”, concluyó el portero y capitán de la Selección Australiana.


Como se recuerda, esta no es la primera vez que nos enfrentamos ante Australia, pues la primera ocasión cuando el plantel de Ricardo Gareca se batió a duelo contra los socceroos, fue en la pasada Copa Mundial, precisamente en la fase de grupos, donde salimos victoriosos por 2 tantos a 0, con Ryan siendo titular en su selección.


Mas en Deportes