Perú vs. Chile: ¿A qué hora es y dónde puedo verlo?

La selección peruana se enfrenta a su similar de Chile, y aquí te contamos donde puedes ver este clásico.

El equipo de todos se enfrenta a su clásico rival sureño por los puntos en eliminatorias. Fuente: Twitter: @SeleccionPeru | Fotógrafo: Twitter: @SeleccionPeru

La selección peruana, que viene de caer en su visita contra Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022, tiene un duro duelo frente a la siempre difícil selección chilena, que también necesita sumar en territorio nacional.

El equipo de Ricardo Gareca jugará en el Estadio Nacional con público, sin embargo, el aforo nuevamente es limitado por las prevenciones frente a la pandemia, dejando entrar solo el 20% de su capacidad.

¿A qué hora es el partido y donde lo puedes ver?

La selección peruana enfrentará a la ‘la roja’ el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas. Lo podrás ver en Movistar Deportes, además de su plataforma Movistar Play. También se podrá ver en señal abierta por medio de Latina.

Notas relacionadas:

André Carrillo no jugará en los partidos con Chile, Bolivia y Argentina 

Neymar sobre críticas de la prensa: "Estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto” [VIDEO] 

Perú vs. Brasil: Los mejores memes del partido por las Eliminatorias Qatar 2022 [FOTOS]

¿Cómo le va a Perú en estas eliminatorias?

La selección peruana cuenta con ocho puntos y se ubica en el puesto 7, a dos puestos del repechaje y a tres de la clasificación directa. Paraguay suma 11 puntos y Colombia se ubica en el quinto puesto con 13 puntos, por lo que los puntos jugados ante Chile son vitales para el camino de la selección en su misión de ir al mundial.

Por otro lado, el cuadro sureño se ubica en el puesto 8, con siete puntos. Las dos selecciones necesitan sumar en esta fecha para no separarse del ‘pelotón’ que luchará por los puestos de clasificación.

Luego del encuentro frente a Chile, al seleccionado peruano le tocará visitar a Bolivia el domingo 10, y cerrará la fecha triple ante Argentina, el vigente campeón de la Copa América, el partido se jugará el jueves 14.

Tabla de posiciones Fuente: Google

Mas en Deportes