Mathías Brivio reveló qué sintió tras la llegada de Gian Piero Díaz a “Esto es Guerra”

Al parecer, Mathías Brivio no tenía conocimiento sobre la llegada de Gian Piero Díaz a “Esto es Guerra”.

Mathías Brivio reveló que sintió tras la llegada de Gian Piero Díaz a “Esto es Guerra” Fuente: Difusión

Mathías Brivio compartió durante 8 años de su vida una experiencia de crecimiento al lado de “Esto es Guerra”, siendo acompañado en la conducción de Johanna San Miguel.

Pero, al parecer, Mathías Brivio, quien también trabajo con Gian Piero Díaz, confesó que al inicio no tenía conocimiento sobre la presencia del conductor de “Combate” en “Esto es Guerra”.

 

Mathías Brivio habla de Gian Piero Díaz

En una entrevista con Verónica Linares, Mathías Brivio, ex conductor de “Esto es Guerra” reveló que en ningún momento tuvo conocimiento sobre la presencia de Gian Piero Díaz dentro del programa.

Lo que dijo Mathías Brivio al respecto fue lo siguiente: "Cuando entra Gian Piero no sabía que iba a entrar al programa", "Yo me enteré al aire, literalmente en vivo, que Gian Piero era el reemplazante. Los que me vieron, me vieron desencajado. No sabían lo que estaba pasando. Pero más se desencajó Renzo Schuller que yo".

Luego de la salida de Mathías Brivio de “Esto es Guerra”, el nuevo conductor Gian Piero Diaz también estuvo durante un tiempo corto al lado de Johanna San Miguel, pero luego terminaron convocando a Renzo Schuller.

 

Se siente agradecido por la oportunidad

Pese a muchos cometarios sobre su participación en “Esto es Guerra”, Mathías Brivio no se arrepiente por haber formado parte del proyecto.

"Es parte de la historia de la televisión y de mi carrera, estoy súper agradecido", fueron las palabras de Mathías Brivio.

De igual forma, Mathías Brivio explicó que la razón principal por la cual decidió alejarse de “Esto es guerra” fue más que todo una decisión personal, al ver a sus hijas crecer tan rápido y no poder haberlas acompañado en varios aspectos de su vida.

“Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante; pero estoy muy agradecido”, aseguró Mathías Brivio.

 

Mas en Espectáculos