¿Por qué Jorge Fossati eligió a Nicaragua y República Dominicana para los partidos amistosos de la Selección Peruana?: "Yo no subestimo a nadie"

Jorge Fossati respondió las dudas del publicó mediante una conferencia de prensa.

¿Por qué Jorge Fossati eligió a Nicaragua y República Dominicana para los partidos amistosos de la Selección Peruana? Fuente: Difusión

El DT de la Selección Peruana, Jorge Fossati, declaró mediante una conferencia de prensa los puntos positivos y negativos de la Copa América 2024. 

Recordemos que, el entrenador uruguayo comenzó de la mejor manera su debut al mando de la blanquirroja, tras vencer a los equipos de Nicaragua y República Dominicana.  

Te recomendamos

Jorge Fossati confesó por qué eligió a República Dominicana y Nicaragua  

¡Rompió su silencio! Mediante una conferencia de prensa, el DT de la Selección Peruana, Jorge Fossati, reveló por qué eligió a la selección de Nicaragua y República Dominicana. Asimismo, el entrenador uruguayo recalcó que nunca es fácil elegir jugar contra tu rival.  

"Un detalle con respecto a la elección de los rivales. Como les dije el otro día, en la previa del entrenamiento, ante una pregunta de tu colega con respecto a junio, le decía que esto no es tan simple como decir "quiero jugar contra aquel, o el otro, acá o no sé donde", no es tan así de simple. Es bastante más complejo, hay que hilvanar un montón de cosas", comentó el uruguayo.  

@atvdeportes Jorge Fossati reveló que le pidió encarecidamente a Oliver Sonne que aprenda español para la siguiente convocatoria. #ATVDeportes #OliverSonne #SeleccionPeruana #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

Jorge Fossati: "Estoy satisfecho con lo que realizó el equipo"

Jorge Fossati recalcó las características similares que comparte ambos países con Perú. "Lo que sí buscaba, ya lo dije 100 veces, pero no interesa, lo voy a decir 101 veces, buscaba rivales con características parecidas a los que vamos a enfrentar a corto plazo que es la Copa América y luego las Eliminatorias", sostuvo en conversación con prensa. 

Sin embargo, Jorge Fossati felicitó al DT de República Dominicana, Marcelo Neveleff, por el desempeño de su equipo deportivo. 

"Como dije anteriormente estoy muy satisfecho con lo que realizó el equipo porque considero que habrá gente que subestime, yo no subestimo a nadie. Al revés, le doy valor. Felicité al técnico rival porque creo que hicieron un gran trabajo", remarcó. 

 

@globalstudiotv Tras la victoria 4-1 sobre República Dominicana, Jorge Fossati, reveló en conferencia de prensa que uno de los pedidos que le hizo a Oliver Sonne fue el de aprender español, tarea que según el entrenador uruguayo está todavía pendiente. Fuente: Rpp 📌 No te olvides de darle like a nuestras publicaciones, seguir la página de Facebook y continuar informándote con más noticias. #globalstudiotv #sonne #oliversonne #lima #peru #futbol #español #jugador #partido #estadiomonumental #jorgefossati #conferenciadeprensa ♬ sonido original - Global Studio TV

Mas en Deportes