Prensa argentina indignada por el penal de Advíncula: “El arquero estaba adelantado”

Advincula Fuente: Difusión

Prensa argentina hace sorpresiva reseña sobre el penal de Advincula, ve todos los detalles aquí.

Toda Sudamérica compartió la tristeza de que Perú pierda frente a Australia y no consiga clasificar al Mundial Qatar 2022.

Advincula Fuente: Difusión

Aunque para toda selección es un sueño representar a su país en el anhelado mundial de FIFA, Perú perdió su oportunidad durante los penales.

Ante ello, los fanáticos extendieron sus mensajes de apoyo a la selección peruana quienes se sintieron orgullosos por su esfuerzo y dedicación en el campo.

Diario argentino se sorprende porque el arquero estaba adelantando

Uno los protagonistas de los penales para intentar ganar un pase al Mundial Qatar 2022, fue Advíncula, quien lamentablemente falló.

Ante este hecho un medio argentino llamado "Olé" realizó sus comentarios de indignación hacia los árbitros al notar que el arquero Andrew Redmayne estaba adelantado

"Redmayne había dado un paso adelante y que el árbitro, con la ayuda del juez de línea y sobre todo del VAR, debió hacer repetir el penal. Es cierto que el golero no se quedó con el remate, pero al achicar espacio de una manera supuestamente indebida condicionó a Advíncula" señaló la prensa Argentina.

Además, destacaron que con el avance de la tecnología, debería ser más fácil para los árbitros cerciorarse de que se respete el reglamento.

Comentarios

Mas en Deportes