Raúl Ruidíaz reacciona así al no ser convocado por Ricardo Gareca

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, no tomó bien su ausencia en la lista de convocados de Ricardo Gareca, y se muestra desalentado en una publicación en sus redes sociales.

Raul Ruidíaz triste por no ser convocado por Ricardo Gareca y se pronuncia en sus redes sociales Fuente: difusión

¡No la pasa bien! Recientemente, Ricardo Gareca formalizó la lista de convocados para el partido del repechaje rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, uno de los que brilla por su ausencia, es Raúl Ruidíaz, quien no fue parte de la esperada lista de casi 30 jugadores que irán a disputar el destino final del país de camino a la Copa Mundial. ¿Qué es lo que dijo el delantero?


No es lo que esperaba Raul Ruidíaz

El atacante del Seattle Sounders, Raul Ruidíaz, al parecer, no ha logrado cumplir con las expectativas de Ricardo Gareca, quien para estas fechas tan importantes para el destino de la blanquirroja rumbo a Qatar 2022, decidió no llamar a la “Pulga”, pese a la gran campaña que viene dando el delantero en la MLS.


Ante ello, Ruidíaz ha dejado en claro su sentir a través de sus redes sociales, donde ha publicado una canción con un profundo significado que muchos señalan como una indirecta hacia Ricardo Gareca.


En el post publicado en sus historias del día lunes, el delantero compartió el vallenato “Los Caminos de la vida”, durante un momento que compartía con Jimmy Medranda, compañero de los Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz en su mejor momento en el Seattle Sounders

Pese a ello, Raúl Ruidíaz, se encuentra en una de sus mejores etapas en el Seattle Sounders. Sin llegar tan lejos, en sus últimos dos partidos con el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha marcado dos tantos, junto a su victoria en la Concachampions, teniendo el pase absoluto para jugar el Mundial de Clubes.



Al respecto, Ricardo Gareca se pronunció por el buen momento que pasa “La pulga”. Sin embargo, prefirió no llamarlo para darle oportunidad a otros jugadores.


“En estos momentos estamos priorizando un grupo que está dando resultados, en los últimos compromisos decisivos quedamos conformes con el grupo. Raúl (Ruidíaz) está en un gran momento, siempre es considerado, pero queremos darle continuidad al grupo“, comentó el DT de la Selección Peruana.


Cabe resaltar que, Raúl Ruidiaz no es llamado a jugar con la bicolor desde mediados del 2021, en el partido contra Brasil, donde la blanquirroja cayó derrotado pro dos tantos a 0 en una de las fechas de la Eliminatoria CONMEBOL.

Mas en Deportes