Reimond Manco critica convocatoria de Santiago Ormeño y pide el llamado de Matías Succar: "Él hace goles" [VIDEO]
Cojo y Manco

Reimond Manco critica convocatoria de Santiago Ormeño y pide llamado de Matías Succar: "Él hace goles" [VIDEO]

Reimond Manco confesó que no entiende la convocatoria de Santiago Ormeño y que prefiere a Matías Succar.

¡Dura crítica! Reimond Manco fue claro y directo al mencionar que no entiende la convocatoria de Santiago Ormeño a la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima le ‘bajó el dedo’ al delantero del Juárez FC e indicó que Matías Succar debería de haber ocupado su lugar en la ‘blanquirroja' debido a que hace más goles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Santiago Ormeño?

El exjugador de la selección peruana reveló que le sorprende mucho el llamado de Santiago Ormeño a la ‘blanquirroja’ debido a su actual momento en el fútbol mexicano. Reimond Manco sostuvo que respeta la decisión de Juan Reynoso, pero que él hubiera preferido convocar a Matías Succar.

"Me sorprende la inclusión de Santiago Ormeño. A ver, es un jugador seleccionable, pero no viene siendo titular, no viene haciendo goles y no viene jugando. También las veces que ha estado en la selección no ha marcado mucha diferencia, a mi punto de vista. Es gusto de Juan. Es más, Juan lo trajo a jugar a Garcilaso (ahora Cusco FC). Es del gusto de él, eso se respeta y hay que apoyar. Personalmente me hubiese gustado que se quede Matías Succar. Matías es titular habitual, viene haciendo goles, la viene rompiendo en el torneo local y es un joven con mucha proyección", mencionó Reimond Manco.

Por último, ‘Rei’ confesó que Matías Succar le parece mejor delantero que Santiago Ormeño. "No lo critico a Santiago Ormeño, pero hay gustos y colores y de eso no han escrito los autores. A mi me gusta más Matías, pero Santiago está en la lista final. Esperemos que entre, haga gol y nos haga ganar el partido", finalizó Reimond Manco en su programa de YouTube, ‘Cojo y manco’.

¡Los partidos de la selección peruana!

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán dos duros partidos en esta fecha doble de las Eliminatorias. La selección peruana se medirá a Chile el jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:00hrs.

Luego del ‘Clásico del Pacífico’, la selección peruana recibirá a Argentina el martes 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro se jugará a las 21:00 hrs.


Videos destacados