Magaly Medina explica por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco: “Billetera mata galán”

En la última edición de su programa, Magaly Medina explicó por qué cree que Jazmín Pinedo niega su romance con Reimond Manco.

Lo que comentó anoche en su programa, sobre la confesión de Reimond Manco. Fuente: Difusión

La conductora de televisión, Magaly Medina, se indignó con Jazmín Pinedo durante su programa de anoche. Según lo que dijo la periodista, la popular ‘Chinita’ trató de diferente manera a Reimond Manco que a Jefferson Farfán, pero esto se debería a algo en particular.

Te recomendamos

Negaron a Reimond Manco


Luego que Reimond Manco revelara públicamente, que sí habría tenido un breve romance con Jazmín Pinedo, Magaly Medina aprovechó un momento en su programa para hablar sobre el tema.

Al parecer la periodista arremetió contra Jazmín Pinedo al señalar por qué cree que niega al exfutbolista de Alianza Lima, pero no hizo lo mismo con Jefferson Farfán.

Como se sabe, Jazmín Pinedo en el pasado ha negado rotundamente que tuvo un romance con Reimond Manco, pero habría sido lo contrario para él. En esa misma línea, Magaly Medina la cuestionó por no ser sincera, ya que trató de diferente manera a Jefferson Farfán.

“Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”, comentó la periodista de ATV.

Como se recuerda en 2018, Jazmín Pinedo en una entrevista con el diario Trome le consultaron sobre rumores que la vinculaban con Reimond Manco, pero ella negó totalmente un romance con el entonces deportista.


Otras críticas de Magaly Medina a Jazmín Pinedo


Se sabe que Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán son grandes amigos, pues el año pasado la conductora de televisión entrevistó al exfutbolista, que incluso le hizo un tour por su vivienda. 

Sin embargo, esta conversación fue muy criticada por Magaly Medina, quien cuestionó el comportamiento que tuvo Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán.

“No te comportes como periodista porque no lo eres, tampoco eres comunicadora. Tampoco te comportes como fan. Por favor, era una oportunidad que Jazmín desperdició olímpicamente. Esta entrevista le quedó grande porque estaba más preocupada en buscar galán. Más preocupada que la invite a cenar, hasta hizo una apuesta y no le ligó. Se regaló con todo y lazo”, arremetió la periodista en esa oportunidad.

Mas en Espectáculos