Reimond Manco 'lapida' a Christian Cueva por escándalos: "No puede llegar más bajo. Ya tocó fondo"

El exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, no dudó en romper su silencio para referirse a la situación de Christian Cueva en el club blanquiazul.

Reimond Manco lanza dura crítica contra Christian Cueva: "Tocaste el cielo y el infierno con las manos"

Christian Cueva se encuentra afrontando una de las etapas más complicadas de su carrera profesional, luego de quedar afuera del proyecto deportivo 2024 de Alianza Lima, quedándose sin club en medio de su recuperación de una dura lesión en su rodilla derecha, recibiendo numerosas críticas en redes sociales por su pésima temporada vistiendo la camiseta íntima.

Ante esto, el exjugador de Sport Boys, Reimond Manco, no se guardó nada y se animó a dar un consejo público para Christian Cueva, recomendándole que analice mejor su situación y tome la decisión correcta para su futuro profesional. El exjotita debe alejarse de las malas amistades y de aquellas personas que lo llevan por el mal camino de la indisciplina.

Te recomendamos

Reimond Manco pide disciplina

En la última edición de su programa "Cojo y Manco", el exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, se atrevió a lanzar una llamativa recomendación para el exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, refiriéndose a su polémica salida del club grone. De acuerdo a sus declaraciones, el exjugador del PSV Eindhoven aseguró que 'Aladino' debe mantenerse alejado de las malas amistades.

"Él ya sabe lo que tiene y no tiene que hacer. Importa mucho quién te rodea, influye bastante. Yo lo único que le puedo decir es que ya tocó el cielo y el infierno con las manos. Entonces, va a depender de ti qué lado quieres. Sabes el talento que tienes y está en ti darle la alegría a ti y a tu familia", aseveró Reimond Manco sobre Christian Cueva.

Asimismo, Reimond Manco señaló que nunca había visto tan afectado a nivel físico y personal a Christian Cueva. “Nunca había visto a Christian Cueva en este punto, después de esto creo que no puede llegar más bajo. No me refiero a su juego, sino a algo más personal. Yo creo que ya tocó fondo”, acotó.

Palabra de Gareca

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, rompió su silencio para referirse al mal presente de Christian Cueva. "Siempre he tenido una opinión de Cueva y ustedes lo saben. Es un jugador diferente, un jugador distinto. Cueva tiene 30 años; no está acabado, ni mucho menos", declaró.

Mas en Deportes