Selección Peruana empata ante Venezuela en Lima y usuarios exigen el despido de Juan Reynoso: "Reynoso se tiene que ir"

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una dura derrota ante la Selección Venezolana y los hinchas piden la salida de Juan Reynoso.

Selección Peruana cae ante Venezuela en Lima y usuarios exigen el despido de Juan Reynoso: "Reynoso se tiene que ir"

La Selección Peruana de Fútbol empató 1 a 1 con la Selección Venezolana en el Estadio Nacional, ubicándose en el último puesto en la tabla de clasificación. Ante ello, miles de usuarios exigieron la salida de Juan Reynoso


Te recomendamos

Molestia total

Tras el empate, miles de aficionados nacionales no pudieron contener el enojo y despotricaron su molestia en redes sociales por el mal funcionamiento de los dirigidos por Juan Reynoso, exigiendo su salida y una nueva renovación en la 'bicolor'.

"Proceso terminado. Se tiene que ir Reynoso", "Juan Máximo Reynoso debe ser el entrenador más incomprendido en la historia del fútbol peruano. Tan incomprendido que ni él mismo entiende lo que dice y luego hace en cancha", "Los cambios son urgentes y el ciclo Reynoso ha terminado", fueron algunas de las reacciones más llamativas de miles de hinchas peruanos.

¿Seguirá en el puesto?

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, garantizó previo al partido con Venezuela que seguiría en el puesto hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

"Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente la molestia. No comparto, obviamente, su opinión. Y bueno, el fútbol está hecho a estos momentos. Y los que marcan la diferencia es quienes revierten estas situaciones a partir del trabajo y el buen hacer", enfatizó el estratega nacional.

Mas en Deportes