Reimond Manco y su dura crítica a Cecilio Waterman: "No le veo mucho gol"

Reimond Manco no tuvo reparos en indicar que Cecilio Waterman era un delantero con poco gol.

Reimond Manco y su dura crítica a Cecilio Waterman: "No le veo mucho gol" Fuente: Reimond Manco IG | Alianza Lima IG

¿Le dio con ‘palo’? Reimond Manco opinó sobre el plantel de Alianza Lima luego de los amistosos ante Once Caldas de Colombia y la Universidad Católica de Chile. El exfutbolista indicó que Cecilio Waterman le parece un jugador interesante, pero que tiene poco gol. Entérate todo lo que dijo ‘Rei’ sobre los integrantes de la escuadra ‘íntima’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Cecilio Waterman?

El exjugador de Alianza Lima habló sobre el desempeño de Cecilio Waterman en los amistosos de pretemporada. Reimond Manco no tuvo reparos en indicar que el panameño es un delantero con poco gol, pero que le parece un futbolista interesante para la escuadra ‘íntima’.

"Me parece interesante. No le veo mucho gol, pero es un jugador que va, choca, mete. Te hace el trabajo sucio. Si tienes un Hernán que por la edad no le da para hacer el recorrido largo, pero al jugar con doble punta le dejas más aire para cuando se ataque", indicó Reimond Manco.

Posteriormente, el exfutbolista reveló que Cecilio Waterman le parece un buen refuerzo para Alianza Lima. "No esperen a un Tressor Moreno, no me parece un mal jugador, me parece un buen refuerzo", expresó Reimond Manco en el programa de YouTube, ‘Cojo y Manco’.


¡Reimond Manco y su opinión sobre Kevin Serna!

Uno de los jugadores que más llamó la atención en los amistosos de Alianza Lima fue Kevin Serna. Ante esto, Reimond Manco le tiró varios elogios al reciente futbolista nacionalizado peruano por sus actuaciones ante Once Caldas de Colombia y la Universidad Católica de Chile.

"La verdad le va muy bien, es rápido el chico, muy veloz, muy calidoso, va a dar mucho que hablar. Es una ayuda al 9, para lo que va a hacer Sabbag o el 9", manifestó Reimond Manco en el canal de YouTube.


Mas en Deportes