Reimond Manco defiende a Christian Cueva tras críticas por salida de Alianza Lima: "No seamos malagradecidos"

El exfutbolista profesional Reimond Manco no se guardó nada y salió al frente para respaldar al mediocampista nacional Christian Cueva de las duras críticas de la afición de Alianza Lima.

Reimond Manco defiende a Christian Cueva tras críticas por salida de Alianza Lima: "No seamos malagradecidos"

El mediocampista nacional Christian Cueva tuvo una de las peores temporadas de su carrera profesional durante su estancia en Alianza Lima en la temporada 2023, perdiendo el campeonato nacional y siendo duramente criticado, además de ser completamente descartado de la Selección Peruana.

Sin embargo, la ola de comentarios destructivos le parece un exceso al exfutbolista profesional Reimond Manco, quién utilizó sus redes sociales para pronunciarse públicamente de los detractores de Christian Cueva, saliendo en su defensa y exigiendo que dejen de atacarlo sin piedad por sus buenos recuerdos en la Selección Peruana, pidiendo que no sean "malagradecidos".

Te recomendamos

Defiende a Cueva

A través de sus redes sociales, el exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y decidió defender públicamente a Christian Cueva tras su polémica salida de Alianza Lima, señalando que la afición no debería atacar sin piedad a 'Aladino' por sus buenas actuaciones en la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'O'Rei' cree que se están excediendo en los comentarios destructivos.

"Yo dije lo que tuve que decir de Cueva. Ni siquiera fue una crítica, sino un pedido que por favor, se de cuenta y siga para adelante. No seamos malagradecidos. Recordemos los partidos que ha hecho en la selección, nos llevó a un mundial y repechaje, se ponía el equipo al hombro. La gente olvida bien rápido. Definitivamente se ha equivocado, pero quien no lo ha hecho. Lastimosamente es una persona pública y sus equivocaciones se magnifican, pero tampoco estemos dando y dando. Ya cánsense", señaló Reimond Manco sobre las críticas contra Christian Cueva.

Vuelta a la Selección Peruana

Reimond Manco garantizó que deben apoyar a Christian Cueva para que vuelva a la Selección Peruana. "Hay que apoyarlo. Necesitamos que Cueva se ponga bien porque lo necesitamos en la selección, o hay alguien que me diga acá que no es el mejor 10 de los últimos tiempos de la Bicolor. No seamos hipócritas. Hay que recuperarlo y apoyarlo, darle ánimos para que se esfuerce, vuelva al seleccionado y nos siga dando alegrías", sentenció.

Mas en Deportes