Ricardo Gareca: Su sueldo como DT de la selección peruana fue uno de los mejores de Sudamérica

Ricardo Gareca se mantuvo como el segundo mejor pagado de los DT de Sudamérica mientras fue Director Técnico de la selección peruana, con la cual no llegó a renovar contrato este año.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

A pesar de que la FPF le mostró sus ofertas a Ricardo Gareca, ya se ha confirmado que este no seguirá comandando como Director Técnico de la selección peruana.

Muchas esperanzas se levantaron cuando el Tigre rechazó las propuestas de Qatar y Egipto, sin embargo el día e ayer rechazó la oferta de la selección peruana.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Como se recuerda, Ricardo Gareca se mantuvo como uno de los DT mejores pagados de Sudamérica mientras comandaba a la selección peruana, cosa que pudo ser el detonante por lo que rechazara la nueva propuesta que le presento la FPF.

Ricardo Gareca ya no seguirá como DT de la selección peruana

Luego de siete años al mando de la Blanquirroja, Ricardo Gareca no seguirá siendo su DT, esto después de rechazar la última propuesta que le presentó la FPF que, según el portal deportivo Denganche, contemplaba una reducción de 40% del salario que anteriormente recibía Gareca. Siendo de 2.2 millones de dólares anuales.

Ricardo Gareca decidió no continuar en la selección peruana luego de la última oferta presentada por la Federación Peruana de Fútbol, comentó la radio RPP en su portal web.

 

Ricardo Gareca como uno de los DT mejores pagados de Sudamérica

Como se sabe, Ricardo Gareca se mantuvo como unos de los DT mejor pagados del continente mientras comandaba a la selección de Perú. Es que el sueldo del Tigre era de un total de 3.7 millones de dólares, lo que lo califica como el segundo mejor sueldo; superado por el DT de Brasil, Tite, con 3.9 millones de dólares.

En la lista, detrás de Gareca, seguirían José Péjerman, entrenador de Venezuela, quien recibe 3.5 millones de dólares y, con mucho menos de la mitad del sueldo de sus predecesores, está Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, quien recibe 1.6 millones de dólares al año.

Comentarios

Mas en Deportes