Selección Peruana: Ricardo Gareca deja fuera la posibilidad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugar el partido de repechaje

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Ricardo Gareca no puede esperar más por la recuperación de Paolo Guerrero y piensa dejarlo fuera del partido del repechaje del mundial de Qatar 2022 a él y a Jefferson Farfán.

La selección peruana está próxima a jugar su partido de repechaje este 13 de junio para ir fijos al mundial de Qatar 2022, esto tiene muy emocionada a toda la comunidad peruana, pero los hinchas de la blanquirroja quedaron muy sorprendidos por la noticia de que Ricardo Gareca no piensa en Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como candidatos para jugar en el partido.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Ricardo Gareca comunicó este 20 de mayo que los entrenamientos del equipo empezarían el lunes 23 de mayo con la presencia de los jugadores de Universitario de Deportes ya que esta semana los convocados de Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán sus últimos duelos por Copa Libertadores.

Ricardo Gareca deja muy en claro que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no pisaran la cancha para el repechaje

A parecer, Ricardo Gareca le comunicó a su comando técnico que no puede seguir esperando a que ocurra una posible recuperación de Farfán y Guerrero, por lo que los deja fuera del partido del repechaje de la selección peruana para el Mundial de Qatar 2022.

Sus palabras fueron que tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero no se encuentran en óptimas condiciones para diputar el partido, agregó que tampoco se encuentran en las mejores condiciones físicas para empezar a entrenar y cumplir un cronograma de trabajo estas 4 semanas sin agravar sus lesiones.

Esto dejó muy desilusionado a Jefferson Farfán, quien tenía altas esperanzas de participar en el dispute de la selección peruana contra Emiratos Arabes o Australia por el puesto de repechaje al Mundial. Aun así, se espera a ver si la Foquita tiene alguna posibilidad de jugar los partidos que tiene pendiente la Alianza Lima.

Por otro lado, las acciones de Gareca dejan fuera del debut a Paolo Guerrero, que actualmente no posee un equipo y queda descartado su participación por ahora con la selección peruana. Hay que acotar qué, tanto tanto Guerrero como Farfán, presentan severas lesiones que vienen tiempo tratando de recuperar y que les dificulta estar entre los elegidos para jugarse el partido. Además, ninguno de ellos ha estado activo con algún partido en lo que va de año.

Comentarios

Mas en Deportes