Santiago Ormeño a los hinchas peruanos: “Me gustaría que me manden buenas vibras”

Santiago Ormeño pide a los hinchas de la blanquirroja una oportunidad más para realizar un mejor desempeño con la Selección Peruana.

Santiago Ormeño a los hinchas peruanos: “Me gustaría que me manden buenas vibras” Fuente: GEC

El mexicano-peruano, Santiago Ormeño, no se rinde y busca reivindicarse con los hinchas peruanos, luego que Ricardo Gareca lo considere dentro de los casi 30 jugadores que disputarán el partido decisivo de la Selección Peruana por el repechaje rumbo a Qatar 2022.



Santiago Ormeño recarga energías para jugar con la Blanquirroja

En una reciente entrevista para el espacio digital “Full Deportes”, conducido por Eddie Fleischman, Santiago Ormeño reveló algunos detalles de su convocatoria al importante duelo de la escuadra blanquirroja contra el seleccionado asiático el próximo 13 de junio en Doha.


El delantero busca quitarse la mala racha que ha tenido en sus partidos con la Selección Peruana, y que ha sido comidilla de los hinchas peruanos, quienes no han visto con buenos ojos la convocatoria de Ormeño.


Ante ello, el nacionalizado peruano, pide un poco de confianza a los hinchas de la bicolor, ya que dará todo por la Selección Peruana.


“Esperaría que me manden buena vibra y que dejen las cosas negativas. Quiero que sepan que me voy a lanzar de cabeza por el país en caso me toque jugar. Si me salen las cosas o no, ya será otra cosa. Que piensen que voy a dejar lo mejor de mí”, comentó el popular “Ormegol”.

Santiago Ormeño y su mala racha

Dentro de sus declaraciones al espacio conducido por el periodista deportivo, Eddie Fleischman, recordó uno de sus peores momentos con los seguidores de los fieles hinchas peruanos, ocurrido después del partido contra Ecuador.


"Cuando jugué contra Ecuador, la gente se me vino encima y no es nada grato eso, pero creo que uno tampoco debe tomarlo de forma exagerada porque así es el fútbol y todos estamos expuestos. Yo estoy preparándome de la mejor manera para dar lo mejor en mi equipo", precisó Santiago Ormeño.


El jugador de Selección Peruana, buscará conseguir realizar un tanto en el repechaje y lo expresó de la siguiente manera:


“Me imagino meter el gol en el repechaje y espero que así se de. Creo que si logró anotar, mi celebración me saldrá del alma y lo gritaré con todo mi corazón”, sentenció Ormeño.


Santiago Ormeño pide la confianza de los hinchas peruanos, ya que desea llevar la fiesta en paz con la afición, por lo que promete romperla para el próximo partido de cara a Qarar 2022.

Mas en Deportes