¡Increíble! Usuario crea video de Santiago Ormeño anotando a Paraguay

A pocas horas de las eliminatorias donde jugarán Perú y Paraguay, un usuario creó un video de Santiago ormeño anotando un gol, el resultado salió tan real que se viralizó en minutos. 

¡Increíble! Usuario crea video de Santiago Ormeño anotando a Paraguay Fuente: DIFUSION

El partido de Perú contra Paraguay será decisivo para el ingreso de la Selección peruana al mundial de Qatar 2022, pues tras la derrota que se tuvo contra la selección uruguaya, los hinchas parecían perder toda esperanza de ver clasificar a la blanquirroja, sin embargo en esta última oportunidad se podrá definir sí Perú se va hacia el repechaje.

Usuario crea video de Santiago Ormeño anotando goles a Paraguay

Aunque algunos hinchas no puedan asistir al partido alentarán desde sus casas con la pasión y optimismo que les caracteriza, desde el día de ayer se pueden ver memes, apuestas e imágenes que alientan al equipo de Ricardo Gareca.

El contenido realizado por un usuario se hizo viral en las redes sociales, se trata de un video creado por un hincha de la selección peruana en dónde aparece Santiago Ormeño anotando un súper gol a la Selección paraguaya, este fragmento se trata de una edición sacada de la Copa América, sin embargo el video está tan bien editado que parece real.

 

La difusión del video fue inmediata y causó reacciones positivas en los hinchas, quienes se encuentran ansiosos por conocer los resultados del polémico encuentro.

Perú vs Paraguay, todos los detalles del partido

La última jornada se jugará a las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional de Lima y las entradas a la misma fueron sorteadas aleatoriamente por la Federación peruana de fútbol, donde participaron todas las personas inscritas en la plataforma de Joinnus.

Se podrá ver desde la señal abierta de Latina Televisión y Movistar Deportes, además de canales digitales seleccionados, este partido clave pues la victoria de Perú podría darle pase al mundial de Qatar 2022.

Mas en Deportes