Se revela el posible reemplazo de Ricardo Gareca como DT por si se niega a seguir comandando a la selección peruana

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Con la incertidumbre si se logrará convencer a Ricardo Gareca de seguir comandando a la selección peruana, la FPF ya tiene candidatos por si el Tigre llega a rechazar el puesto.

A pesar de todo el esfuerzo de la selección peruana por llegar al Mundial de Qatar 2022, no pudo lograr su cometido.

Todo el equipo entrenado por Ricardo Gareca lo dio todo para llegar al repechaje de las Eliminatorias, pero perdieron el encuentro contra Australia en penales, quedando fuera del Mundial Qatar 2022.

Selección Peruana Fuente: Difusión

Ahora, con la selección peruana fuera del mundial y con la finalización del contrato de Ricardo Gareca, muchos se han preguntado si es que el "Tigre" continuaría frente a la bicolor y si no hay manera de que la Federación Peruana de Futbol pueda convencerlo de quedarse un plazo más.

Como se sabe Ricardo Gareca dará su respuesta a fin de mes y la FPF habría buscado otros posibles candidatos para el comando de la Bicolor.

Sebastián Beccacece como posible DT de la selección peruana

Durante el programa “Tele Deportes” el periodista Omar Ruiz de Somocurcio dio a conocer la posible opción a DT si Ricardo Gareca llega a negarse rotundamente al puesto, siendo este Sebastián Beccacece.

Según mi informante, el plan b en caso no se quede Ricardo Gareca en la Selección Peruana sería Sebastián Beccacece. Eso solo ocurriría si es que el 'Tigre' no quiere seguir al mando de Perú, comentó Omar Ruiz de Somocurcio en el programa.

Sebastián Beccacece ha dirigido a la Universidad de Chile, Defensa y Justicia, Independiente y Racing Club, siendo su logro más importante el haber conseguido la Recopa Sudamericana con el 'Halcón de Varela'.

Comentarios

Mas en Deportes